aniepturkis Posted February 11 Share Posted February 11 Hola Tengo el cliente WOW 3.3.5 lk quisiera saber la dirección IP del server para configurar el realmlist de mi cliente y poder jugar por favor nesesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Administrador Torete Posted February 11 Administrador Share Posted February 11 Hola @aniepturkis, Realiza los siguientes pasos: Entra a https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y descarga el archivo. Entra a la carpeta: Carpeta del juego/Data/(Carpeta de idioma esES, esMX, enUS o enGB)/ Mete el archivo en esa carpeta, te indicará si deseas sustituir el archivo, acepta la sustitución del archivo. Conecta al juego. Recuerda que al juego se conecta con el ID de cuenta, no con el email. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
aniepturkis
Hola Tengo el cliente WOW 3.3.5 lk quisiera saber la dirección IP del server para configurar el realmlist de mi cliente y poder jugar por favor nesesito ayuda
1 answer to this question
Recommended Posts