Publicación popular hiron Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicación popular Publicado 4 de Marzo del 2023 Hace varios meses atras vendi una cuenta de ultimo wow cuentas que de hecho no fue correctamente vendida porque jamas me pagaron , tengo los datos y fotos de la cuenta divica, Sylfi, Reinapepiada_01 y 3 otros 6
brianGT Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 logicamente esto tiene que ser una broma o meme random Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Neto Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 (editado) hace 15 horas, hiron dijo: Hace varios meses atras vendi una cuenta de ultimo wow cuentas que de hecho no fue correctamente vendida porque jamas me pagaron , tengo los datos y fotos de la cuenta Sabes que esta totalmente prohibido vender cuentas, ¿no?. En el caso que tenga las pruebas y sea todo verdad, y en el caso que hagan algo, seria banearla tambien esas cuentas. Pero si piensas que la puedes volver a recuperar, pues va a ser que no. Editado 4 de Marzo del 2023 por Neto
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora