Saltar al contenido

Sugerencia VPN


ezdanilo
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el motivo de este post es una orientación para el uso de vpn, tengo entendido que el servidor se encuentra en España y yo vivo en Chile, y tengo una latencia entre 160 y 200, y eso afecta directamente en mi jugabilidad y en los intentos de alcanzar el top en mi DPS y HEAL se ve muy afectado por dicho ping, entonces busco una recomendación que tengan los maestros como ubicacion especifica de la ciudad para reducir la latencia con el uso de algun vpn que sea pagado ( porque dudo que exista algo asi gratis)

Alguna recomendación y opciones la cual existan experiencias al adquirir esos servicios

 

Estaré atentos a sugerencias de jugadores ( idealmente sean chilenos, peruano y bolivianos ) que serían mis buenos vecinos

 

Graciasssss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ezdanilo dijo:

Hola buenas, el motivo de este post es una orientación para el uso de vpn, tengo entendido que el servidor se encuentra en España y yo vivo en Chile, y tengo una latencia entre 160 y 200, y eso afecta directamente en mi jugabilidad y en los intentos de alcanzar el top en mi DPS y HEAL se ve muy afectado por dicho ping, entonces busco una recomendación que tengan los maestros como ubicacion especifica de la ciudad para reducir la latencia con el uso de algun vpn que sea pagado ( porque dudo que exista algo asi gratis)

Alguna recomendación y opciones la cual existan experiencias al adquirir esos servicios

 

Estaré atentos a sugerencias de jugadores ( idealmente sean chilenos, peruano y bolivianos ) que serían mis buenos vecinos

 

Graciasssss 

te apoyo bro <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ezdanilo dijo:

Hola buenas, el motivo de este post es una orientación para el uso de vpn, tengo entendido que el servidor se encuentra en España y yo vivo en Chile, y tengo una latencia entre 160 y 200, y eso afecta directamente en mi jugabilidad y en los intentos de alcanzar el top en mi DPS y HEAL se ve muy afectado por dicho ping, entonces busco una recomendación que tengan los maestros como ubicacion especifica de la ciudad para reducir la latencia con el uso de algun vpn que sea pagado ( porque dudo que exista algo asi gratis)

Alguna recomendación y opciones la cual existan experiencias al adquirir esos servicios

 

Estaré atentos a sugerencias de jugadores ( idealmente sean chilenos, peruano y bolivianos ) que serían mis buenos vecinos

 

Graciasssss 

El servidor se encuentra alojado en Canadá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ezdanilo dijo:

Hola buenas, el motivo de este post es una orientación para el uso de vpn, tengo entendido que el servidor se encuentra en España y yo vivo en Chile, y tengo una latencia entre 160 y 200, y eso afecta directamente en mi jugabilidad y en los intentos de alcanzar el top en mi DPS y HEAL se ve muy afectado por dicho ping, entonces busco una recomendación que tengan los maestros como ubicacion especifica de la ciudad para reducir la latencia con el uso de algun vpn que sea pagado ( porque dudo que exista algo asi gratis)

Alguna recomendación y opciones la cual existan experiencias al adquirir esos servicios

 

Estaré atentos a sugerencias de jugadores ( idealmente sean chilenos, peruano y bolivianos ) que serían mis buenos vecinos

 

Graciasssss 

el servidor se encuentra en canada no en europa y lo que tu quieres es una proxy no una vpn son 2 terminos diferentes pero si mal no tengo entendido chile tiene una conexion directa con estados unidos por lo cual tu conexion a canada es mas rapida que el resto realmente por un temas de distancias dudo que se acorte el ping que tienes en mi caso que juegos desde argentina tengo entre 180 a 250 de ms como la mayoria de latinos 
Pd: si quieres mejorar el heleo o dps en caso de casters ocupa el addon quarz que modificara tu barra de casteo y te mostrara el tiempo que estas perdiendo por ms y con macros de /cancelcast y /cast puedes recuperar ese tiempo perdido por casteo ayudandote con el addon cancelando la skill cuando ya salio a pesar que tu ves que sigues casteando y recuperas ese tiempo muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Torete dijo:

Desde Chile y Argentina no es normal tener más de 150/160 ms, todo lo que supere esa cifra es para revisar las DNS y otras configuraciones, o ISP.

image.png.dba9e8b4c7787f9d8c2a15f3a14a1cfd.png
eh vivido engañado nunca probe ocupar algun dns mas directo con el server realmente pero por defecto siempre tengo esa latencia y en horas pico suele ser un poco mas altas de hecho hasta en otros juegos como league of legends si juego en el server LAS de chile tengo 28 ms pero si juego en LAN o NA que estan alojado en estados unidos tengo 150 a 200 ms siempre encontre normal ese ping 
 image.png.d652074b5e0fe999a169b74358f6f30f.png


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Torete dijo:

Desde Chile y Argentina no es normal tener más de 150/160 ms, todo lo que supere esa cifra es para revisar las DNS y otras configuraciones, o ISP.

Hola buenas tardes, desconozco sobre ese tema, seria posible alguna guía como configurar o buscar el error que produce ese retardo ya que el problema es la demora al momento de lanzar un hechizo y produce un desfase al repetir una secuencia.

 

Igual tengo entendido que existen VPN que mejoran la conexión si este es directa con la ciudad del servidor.

 

Además ocupo el programa leatrix 3.0 que sugieren en el foro y el cual me ha ayudado mucho desde que lo descubrí pero aún así quiero llegar a un ping ideal para maximizar el rendimiento y jugabilidad, para igualar competencia con otros jugadores

 

30 de ping a 50 seria lo ideal para lograr la perfección en tiempo de casteos, porque por mi experiencia en el juego con clases que ocupan 2 a 4 hechizos donde el 80% del daño solo se debe a un casteo limpio de descarga de relámpago o de un cólera a tiempos exactos. ( no spam de botones )

 

Me gustaria escuchar experiencia de jugadores de hermandades como Esmeral sworld, shockwave, Old school, makora que estan farmeando fácilmente icc 25H ( entiendo sus pj esta bien armados y conocimientos de las rotaciones ideales para cada boss ) donde tuve la oportunidad de participar en sus raid, lo cual mi desempeño me obligo a tener que retirarme por indicaciones del raid lider. Y comprendo porque por ejemplo una maleable de profesor al estar lejos dentro de mi visión en el game este no se ve así ( como si no me moviera )

 

y por eso busco solucionar este problema, porque es frustrante ver que eso se debe a la conexión.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ezdanilo dijo:

Hola buenas tardes, desconozco sobre ese tema, seria posible alguna guía como configurar o buscar el error que produce ese retardo ya que el problema es la demora al momento de lanzar un hechizo y produce un desfase al repetir una secuencia.

 

Igual tengo entendido que existen VPN que mejoran la conexión si este es directa con la ciudad del servidor.

 

Además ocupo el programa leatrix 3.0 que sugieren en el foro y el cual me ha ayudado mucho desde que lo descubrí pero aún así quiero llegar a un ping ideal para maximizar el rendimiento y jugabilidad, para igualar competencia con otros jugadores

 

30 de ping a 50 seria lo ideal para lograr la perfección en tiempo de casteos, porque por mi experiencia en el juego con clases que ocupan 2 a 4 hechizos donde el 80% del daño solo se debe a un casteo limpio de descarga de relámpago o de un cólera a tiempos exactos. ( no spam de botones )

 

Me gustaria escuchar experiencia de jugadores de hermandades como Esmeral sworld, shockwave, Old school, makora que estan farmeando fácilmente icc 25H ( entiendo sus pj esta bien armados y conocimientos de las rotaciones ideales para cada boss ) donde tuve la oportunidad de participar en sus raid, lo cual mi desempeño me obligo a tener que retirarme por indicaciones del raid lider. Y comprendo porque por ejemplo una maleable de profesor al estar lejos dentro de mi visión en el game este no se ve así ( como si no me moviera )

 

y por eso busco solucionar este problema, porque es frustrante ver que eso se debe a la conexión.

 

 

tienes que saber que por logica de distancia el ping que estas pensando es imposible 30 ms solo conseguirias estando en el mismo pais o el pais vecino al servidor osea soluciones magicas no vas a conseguir para el ping quisas alguna mejora minima pero lamentablemente al nacer latino vivimos con la conexiones y tegnologias del tercer mundo 🥲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brianGT dijo:

tienes que saber que por logica de distancia el ping que estas pensando es imposible 30 ms solo conseguirias estando en el mismo pais o el pais vecino al servidor osea soluciones magicas no vas a conseguir para el ping quisas alguna mejora minima pero lamentablemente al nacer latino vivimos con la conexiones y tegnologias del tercer mundo 🥲

Para eso son los VPN y es por lo que está consultando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

No hay una respuesta única a como mejorar la latencia ni cuáles son las mejores y más rápidos DNS.
En cuanto a la elección de las mejores DNS depende de varios factores, como la velocidad, la seguridad, la privacidad y la estabilidad.
Estas son algunas de las DNS más populares y bien consideradas en el mercado, yo personalmente uso las de Cloudflare:

  • Cloudflare DNS (1.1.1.1 y 1.0.0.1): La DNS de Cloudflare es conocida por su velocidad y seguridad. Además, su política de privacidad indica que no recopila información personal de los usuarios.
  • Google DNS (8.8.8.8 y 8.8.4.4): La DNS de Google es muy popular y se considera confiable y rápida. Sin embargo, algunos usuarios pueden tener preocupaciones sobre la privacidad debido a la recopilación de datos de Google.
  • OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220): La DNS de OpenDNS es conocida por su seguridad y protección contra malware y phishing.
  • Quad9 DNS (9.9.9.9): La DNS de Quad9 es una DNS relativamente nueva que se centra en la privacidad y la seguridad. También se ha comprometido a no recopilar información personal de los usuarios.
  • Comodo Secure DNS (8.26.56.26 y 8.20.247.20): La DNS de Comodo se centra en la seguridad y la privacidad, y también proporciona protección contra malware y phishing.


Cada DNS tiene sus propias ventajas y desventajas, y puede que quieras experimentar con varias opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si deseas cambiar tus DNS en Windows 10 o Windows 7 a las de Cloudflare, por ejemplo, sigue estos pasos:

  1. Abre el menú de inicio y selecciona "Configuración".
  2. Haz clic en "Red e Internet".
  3. En el panel izquierdo, selecciona "Ethernet" o "Wi-Fi" según la conexión que estés utilizando.
  4. Haz clic en "Cambiar opciones del adaptador".
  5. Selecciona la conexión que deseas modificar y haz clic derecho sobre ella y luego selecciona "Propiedades".
  6. Selecciona "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" y haz clic en "Propiedades".
  7. En la ventana de propiedades, selecciona "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:".
  8. En los campos "Servidor DNS preferido" y "Servidor DNS alternativo", ingresa los siguientes valores de DNS de Cloudflare:
    Servidor DNS preferido: 1.1.1.1
    Servidor DNS alternativo: 1.0.0.1
  9. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
     

Estas guías son válidas no solo para Cloudflare, simplemente cambiamos las DNS por las de otro proveedor, por ejemplo de los arriba listados y listo.
Una vez realizados los cambios lo ideal es hacer un flushdns:

  1. Abre una ventana del símbolo del sistema con privilegios de administrador. Puedes hacer esto presionando la tecla Windows + X y seleccionando "Símbolo del sistema (Administrador)" o "Windows PowerShell (Administrador)" en el menú.
  2. Escribe el siguiente comando en la ventana del símbolo del sistema y presiona Enter: ipconfig /flushdns
  3. Si el comando se ejecuta correctamente, deberías ver un mensaje que dice "Configuración de caché de DNS eliminada con éxito".

Eso es todo, ya tendrías que estar navegando con las nuevas DNS.

Adicionalmente, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar el ms con UltimoWoW:

  • Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y tenga suficiente velocidad para soportar el juego. Prueba la velocidad de tu conexión en sitios web como https://www.speedtest.net/ y verifica que tu ping sea razonablemente bajo.
  • Cierra aplicaciones en segundo plano: Algunas aplicaciones en segundo plano pueden consumir ancho de banda y reducir el rendimiento. Cierra todas las aplicaciones innecesarias mientras juegas para optimizar tu conexión.
  • Utiliza una conexión por cable: Si es posible, conecta tu computadora directamente al router mediante un cable Ethernet. Esto puede mejorar significativamente la velocidad y la estabilidad de tu conexión, sobre todo si el canal de tu red Wifi está muy saturado por otras redes que potencialmente estén haciendo interferencias. (Yo uso Wifi, pero no tengo muchas redes cercanas, y las que tengo cercanas no están en el mismo canal)
  • Actualiza los controladores de tu tarjeta de red: Mantén tus controladores de red actualizados para asegurarte de que tu hardware esté funcionando correctamente.
  • Cierra aplicaciones de intercambio de archivos: Algunas aplicaciones de intercambio de archivos como utorrent, pueden utilizar una gran cantidad de ancho de banda y afectar la calidad de la conexión. Cierra todas las aplicaciones de intercambio de archivos mientras juegas.


Señales que pueden indicar que el canal de tu WiFi está saturado:

  • La velocidad de tu conexión a Internet se ralentiza: Si notas una caída significativa en la velocidad de Internet, especialmente durante ciertos momentos del día, es posible que el canal de tu WiFi esté saturado.
  • La conexión a Internet es intermitente: Si la conexión a Internet se desconecta y se reconecta constantemente, podría ser una señal de que el canal de tu WiFi está saturado.
  • La señal WiFi es débil: Si la señal de WiFi es débil o se desconecta con frecuencia, es posible que el canal esté saturado.
  • Hay muchos dispositivos conectados a la misma red: Si hay muchos dispositivos conectados a la misma red WiFi, especialmente si están transmitiendo videos o descargando archivos grandes, es posible que el canal de WiFi esté saturado.


Para verificar si el canal de tu WiFi está saturado, puedes utilizar una herramienta de análisis de WiFi como "WiFi Analyzer" (disponible en la tienda de aplicaciones de Windows y Android) o "inSSIDer" (disponible en la tienda de aplicaciones de Windows y Mac). Estas herramientas pueden escanear las señales WiFi cercanas y mostrar qué canales están siendo utilizados actualmente. Si descubres que el canal que estás utilizando está muy congestionado, puedes cambiar a un canal diferente en tu router para reducir la interferencia y mejorar la calidad de la conexión.

Podría poner varios pasos para cambiar el canal del WiFi, pero lo más probable es que si tocas esto sin tener experiencia te quedes sin internet, por lo que para realizar el cambio de un canal, lo ideal es llamar a tu proveedor de servicios y pedirles el cambio del canal al canal que veamos menos saturado.

Algunos factores, como la calidad de la conexión a Internet, pueden estar "fuera de tu control". Si experimentas problemas de rendimiento persistentes en un juego, considera contactar a tu proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Adicionalmente, se puede usar herramientas de análisis para las DNS, como DNSPerf y DNS Benchmark, os dejo este artículo que me parece útil: https://www.xataka.com/basics/como-encontrar-servidores-dns-rapidos-estes-donde-estes-dnsperf-dns-benchmark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete cambió el título a Sugerencia VPN

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...