radgast Publicado 18 de Abril del 2023 Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 Los normal en un Hunter Beast Mastery PVE es capear el talento del Aspecto de Halcón en lugar de el de Salud y Armadura... Simplemente quería aclarar que todos lo están haciendo mal , es mejor capear el segundo talento. Y seguiré fajado con cada hunter que me encuentra por ahí para demostrarlo. L3mmy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
brianGT Publicado 18 de Abril del 2023 Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 hace 5 minutos, radgast dijo: Los normal en un Hunter Beast Mastery PVE es capear el talento del Aspecto de Halcón en lugar de el de Salud y Armadura... Simplemente quería aclarar que todos lo están haciendo mal , es mejor capear el segundo talento. Y seguiré fajado con cada hunter que me encuentra por ahí para demostrarlo. y quien juega hunter bestias ? :v osea que funcion cumple ? dentro de una raid L3mmy 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
radgast Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 (editado) hace 48 minutos, brianGT dijo: y quien juega hunter bestias ? :v osea que funcion cumple ? dentro de una raid Es como la fuerza moral de la raid, en plan ''Hey , yo soy animalista y tu no'' No en serio es una $·%$&/ de especialización, pero ese no es el punto P.d: No se me ocurre algo más vegano que un Tauren Bestias Editado 18 de Abril del 2023 por radgast L3mmy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Sylfi Publicado 18 de Abril del 2023 Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 Main MB, nada como fardar del lindo gatitto, además de survival en pvp, full anti meta, en el server solo saben jugar punteriazzzzzzzzzzzzzzz L3mmy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Kalashnykova Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio (editado) Que bueno que todavía haya gente que juegue ramas que no son meta. Felicitaciones, que te diviertas con tu hunter. Editado 16 Julio por Mauro Ezequiel ARGENTINA PVP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Alighieria Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio La gente ya nomas sigue guias preestablecidas, antes buscabamos cualquier explo....talento que pudiera ayudar a la guild :S, recuerdo que antes habia dk frost a dos manos full cele y pegaba como metralleta, que tiempos aquellos. Pelusete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pelusete Publicado 17 Julio Compartir Publicado 17 Julio Aguante el MM hunter pero los que realmente pegamos Joselle aceptame en FTP!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora