masdeochomil Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 He creado cuentas con 2 mails distintos y no se envia el enlace de activacion (para poder entrar al juego). En cambio el del foto si funciona.
Administrador Solución Torete Publicado 27 de Mayo del 2023 Administrador Solución Publicado 27 de Mayo del 2023 Hola @masdeochomil, No existe ningún error o problema en nuestro servicio de mailing, por favor ten un poco de paciencia, es posible que tarden 1 o 2 minutos en llegar. Saludos. masdeochomil 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
koxewow Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 recien acabo de crear mi cuenta, tambien en espera de el correo de activacion y nada que llega, mas de 20 min esperando y par de veces solicitando el reenvio pero nada, cree cuenta en el foro y el correo de activacion llego al momento sin problemas, Solo el de la cuenta de Juego no llega nada
Fragneron Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 A mi tampoco me llega el correo, y a dos amigos más lo mismo
Maestro de juego Hezion Publicado 27 de Mayo del 2023 Maestro de juego Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 32 minutos, Fragneron dijo: A mi tampoco me llega el correo, y a dos amigos más lo mismo hace 1 hora, koxewow dijo: recien acabo de crear mi cuenta, tambien en espera de el correo de activacion y nada que llega, mas de 20 min esperando y par de veces solicitando el reenvio pero nada, cree cuenta en el foro y el correo de activacion llego al momento sin problemas, Solo el de la cuenta de Juego no llega nada Estamos experimentando retrasos en la entrega de correos electrónicos y ya estamos trabajando para resolver este problema. Si algún usuario tiene dificultades para registrarse o no recibe el correo con el token, le pedimos que tenga paciencia. Estamos realizando cambios en nuestro sistema de envío de correos para solucionar esta situación. Agradecemos su comprensión y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
masdeochomil Publicado 31 de Mayo del 2023 Autor Publicado 31 de Mayo del 2023 Solucionado, llegaron los mails. No pasa nada, siempre que se pueda solucionar! Gracias
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora