Saltar al contenido

No se envia enlace de activacion


masdeochomil
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

recien acabo de crear mi cuenta, tambien en espera de el correo de activacion y nada que llega, mas de 20 min esperando y par de veces solicitando el reenvio pero nada, cree cuenta en el foro y el correo de activacion llego al momento sin problemas, Solo el de la cuenta de Juego no llega nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
hace 32 minutos, Fragneron dijo:

A mi tampoco me llega el correo, y a dos amigos más lo mismo

 

hace 1 hora, koxewow dijo:

recien acabo de crear mi cuenta, tambien en espera de el correo de activacion y nada que llega, mas de 20 min esperando y par de veces solicitando el reenvio pero nada, cree cuenta en el foro y el correo de activacion llego al momento sin problemas, Solo el de la cuenta de Juego no llega nada

 

Estamos experimentando retrasos en la entrega de correos electrónicos y ya estamos trabajando para resolver este problema.

Si algún usuario tiene dificultades para registrarse o no recibe el correo con el token, le pedimos que tenga paciencia.

Estamos realizando cambios en nuestro sistema de envío de correos para solucionar esta situación.

Agradecemos su comprensión y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...