javierph12 Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 buenas tengo un problema,por alguna razon tengo la repu de los hijos de hodir en amistosa sin hacer cadena de misiones y al hacer especificamente la mision "a lomos de la osa"no me cuenta los bichos muertos,que podria hacer?
0 brianGT Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 hace 31 minutos, javierph12 dijo: buenas tengo un problema,por alguna razon tengo la repu de los hijos de hodir en amistosa sin hacer cadena de misiones y al hacer especificamente la mision "a lomos de la osa"no me cuenta los bichos muertos,que podria hacer? busca en la pestaña de reputacion de la letra C por defecto la reputacion de hijos de hodir dale clik y marca la casilla de guerra para poder atacarlos Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
0 javierph12 Publicado 10 de Julio del 2023 Autor Publicado 10 de Julio del 2023 eso lo hice bro y no me la cuenta igual
0 Maestro de juego Hezion Publicado 10 de Julio del 2023 Maestro de juego Publicado 10 de Julio del 2023 hace 33 minutos, javierph12 dijo: eso lo hice bro y no me la cuenta igual ¿Podrías pasar una captura de como te sale?
Pregunta
javierph12
buenas tengo un problema,por alguna razon tengo la repu de los hijos de hodir en amistosa sin hacer cadena de misiones y al hacer especificamente la mision "a lomos de la osa"no me cuenta los bichos muertos,que podria hacer?
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora