javierph12 Posted July 10 Share Posted July 10 buenas tengo un problema,por alguna razon tengo la repu de los hijos de hodir en amistosa sin hacer cadena de misiones y al hacer especificamente la mision "a lomos de la osa"no me cuenta los bichos muertos,que podria hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 brianGT Posted July 10 Share Posted July 10 hace 31 minutos, javierph12 dijo: buenas tengo un problema,por alguna razon tengo la repu de los hijos de hodir en amistosa sin hacer cadena de misiones y al hacer especificamente la mision "a lomos de la osa"no me cuenta los bichos muertos,que podria hacer? busca en la pestaña de reputacion de la letra C por defecto la reputacion de hijos de hodir dale clik y marca la casilla de guerra para poder atacarlos Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 javierph12 Posted July 10 Author Share Posted July 10 eso lo hice bro y no me la cuenta igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Game Master Hezion Posted July 10 Game Master Share Posted July 10 hace 33 minutos, javierph12 dijo: eso lo hice bro y no me la cuenta igual ¿Podrías pasar una captura de como te sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
javierph12
buenas tengo un problema,por alguna razon tengo la repu de los hijos de hodir en amistosa sin hacer cadena de misiones y al hacer especificamente la mision "a lomos de la osa"no me cuenta los bichos muertos,que podria hacer?
3 answers to this question
Recommended Posts