clover01 Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 hola tengo un problema mi wow se ce lento mientras casteo algo o mientras camino la pc tiene buenos recursos por lo cual no se si sera la pc la cuestion es q se e super lento todo y no se como solucionarlo... agraadeceria ayuda
Silverproud Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 Hola, que es "se ce lento"? Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 hace 15 horas, clover01 dijo: hola tengo un problema mi wow se ce lento mientras casteo algo o mientras camino la pc tiene buenos recursos por lo cual no se si sera la pc la cuestion es q se e super lento todo y no se como solucionarlo... agraadeceria ayuda Disculpa, ya entendí quisiste decir "Se ve lento" (la C esta al lado de la V... cuek jajajajaj disculpa). Ahora.. respecto a eso ultimo: Con lento te refieres a que bajan las FPS (fotos por segundo) y parece un stopmotion malo? o cuando casteas algo se demora más de lo que debería en hacerlo? Si es lo primero pues debes tener problemas gráficos.. prueba disminuyendo al mínimo todas las configuraciones si funciona bien puedes ir subiendo algunas. Si es lo segundo tienes problemas de lag, eso no depende del programa ni de la compu sino de tu conexion a internet Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Maestro de juego Hezion Publicado 13 de Julio del 2023 Maestro de juego Publicado 13 de Julio del 2023 Hola @clover01 ¿Aun persiste el problema?
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 14 de Julio del 2023 Maestro de juego Solución Publicado 14 de Julio del 2023 Sin respuesta por parte del usuario. Torete 1
clover01 Publicado 18 de Julio del 2023 Autor Publicado 18 de Julio del 2023 ya mucahas gracias al parecer avia algun archivo dañado en el wow en la parte de los paths los borre y descargue otros y ya no se ve lento.... Muchas gracias
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora