Grabiel2020 Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Tengo el siguiente problema yo simpre e comprado mascotas y monutras que dan logro en la paguina pero compre esta Ónice encantado para poder sacar el logro Propietario orgulloso de la pantera de ónice. pero cuando me conecte no me dio el logro osea Proezas de fuerza
Administrador Solución Torete Publicado 8 de Agosto del 2023 Administrador Solución Publicado 8 de Agosto del 2023 Resuelto en Discord. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
BrankHassan Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 11 horas, Torete dijo: Resuelto en Discord. Y que paso? Si compramos la pantera da el logro? Mi reino por un changelog.
Administrador Ryuzaki Publicado 8 de Agosto del 2023 Administrador Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 1 hora, BrankHassan dijo: Y que paso? Si compramos la pantera da el logro? En una situación normal el logro salta correctamente y no hemos podido verificar por qué a este usuario no. Igualmente, si sucediese un caso similar, estamos disponibles para dar la misma asistencia y otorgar el logro correspondiente. BrankHassan 1
brianGT Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 11 minutos, Ryuzaki dijo: En una situación normal el logro salta correctamente y no hemos podido verificar por qué a este usuario no. Igualmente, si sucediese un caso similar, estamos disponibles para dar la misma asistencia y otorgar el logro correspondiente. yo tengo la pantera ganada por el reclutamiento y tampoco tengo el logro Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora