Grabiel2020 Posted August 1, 2023 Share Posted August 1, 2023 Tengo el siguiente problema yo simpre e comprado mascotas y monutras que dan logro en la paguina pero compre esta Ónice encantado para poder sacar el logro Propietario orgulloso de la pantera de ónice. pero cuando me conecte no me dio el logro osea Proezas de fuerza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted August 8, 2023 Administrador Solution Share Posted August 8, 2023 Resuelto en Discord. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted August 8, 2023 Share Posted August 8, 2023 hace 11 horas, Torete dijo: Resuelto en Discord. Y que paso? Si compramos la pantera da el logro? Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 8, 2023 Administrador Share Posted August 8, 2023 hace 1 hora, BrankHassan dijo: Y que paso? Si compramos la pantera da el logro? En una situación normal el logro salta correctamente y no hemos podido verificar por qué a este usuario no. Igualmente, si sucediese un caso similar, estamos disponibles para dar la misma asistencia y otorgar el logro correspondiente. BrankHassan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted August 8, 2023 Share Posted August 8, 2023 hace 11 minutos, Ryuzaki dijo: En una situación normal el logro salta correctamente y no hemos podido verificar por qué a este usuario no. Igualmente, si sucediese un caso similar, estamos disponibles para dar la misma asistencia y otorgar el logro correspondiente. yo tengo la pantera ganada por el reclutamiento y tampoco tengo el logro Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts