Saltar al contenido
  • 0

Pregunta sobre como entrar


Rehija

Pregunta

hola buenas, hago esta publicación ya que necesito ayuda, desde hace unos días he estado intentando entrar en el servidor pero no me deja, ya cambie los archivos dentro de todo para poner lo de ultimowow, aun así no he podido entrar, siempre que pongo mi correo y contraseña me sale eso que van a ver a continuación (perdón por la calidad) leí hace unos días que uno debe entrar con la Id, supuse que era simplemente poner mi nombre de usuario tal cual, pero aun así no funciono, así que por ahora no se bien que debo hacer, y tampoco he encontrado un tutorial o algo que lo diga, tanto en YouTube como en la misma pagina de ultimowow.

 

para simplificar lo que he hecho, ya cambie lo de los archivos para poner lo de (logon.ultimowow.com), he intentado entrar con mi Gmail que tengo una cuenta de batelnet y no he podido, me he creado una cuenta aquí y he intentado entrar con ella y tampoco he podido, intente entrar poniendo mi nombre de usuario la cuenta de esta pagina en la parte donde debería poner el Gmail y tampoco e ha dado.

 

que debería hacer ahora? 

WhatsApp Image 2023-08-31 at 10.40.17 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-08-31 at 10.40.17 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 4 horas, Rehija dijo:

si lo descargue desde la pagina 

 

vamos aclarar 2 cosas si bajaste el cliente desde la pagina que te dejaron antes ? porque hablaste de battlenet el juego tiene que decir esta vercion en la parte inferior izquierda de la pantalla image.png.7e5ee11e077eec5feceb446e01380138.png tiene que ser la 3.3.5 el cliente de lk classic es 3.4+ son diferentes 
lo segundo es que si creaste una cuenta nueva con un correo gmail tienes que ir activar la cuenta al correo antes de poder logiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 27/8/2023 a las 16:16, Hezion dijo:

Hola @Rehija

Bienvenido a UltimoWoW.

 

Debes configurar el realmlist para poder ingresar a UltimoWoW. Por lo que nuestro consejo es que descargues el juego directamente desde el sitio web de UltimoWoW.

En tu caso, como ya lo has descargado, por favor sigue estos pasos para poder ingresar a UltimoWoW:

 1. Crea una cuenta de juego desde el sitio web de UltimoWoW: https://ultimowow.com/es/

 2. Luego, entra a la carpeta donde has instalado el juego y busca el archivo Data --> esES --> realmlist 

 3. Abre el archivo realmlist con un bloc de notas y reemplaza lo que haya con esto: set realmlist logon.ultimowow.com

La carpeta esES puede ser tambien esMX o enEN, dependiendo del idioma de juego)

 4. Cierra todo y guarda el archivo

 5. Abre el juego e intenta entrar con la cuenta creada previamente.

 

hace 8 horas, Rehija dijo:

si lo descargue desde la pagina 

 

pues lo unico que se es lo que me dijeron, lo cual es que despues de descomprimir me metiera a ese que se llama wow. no si si es hay o que realmentecosas.png.50f96a0072ecd73867f507b738a8973c.pngcosas.png.50f96a0072ecd73867f507b738a8973c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 19 minutos, Rehija dijo:

 

pues lo unico que se es lo que me dijeron, lo cual es que despues de descomprimir me metiera a ese que se llama wow. no si si es hay o que realmentecosas.png.50f96a0072ecd73867f507b738a8973c.pngcosas.png.50f96a0072ecd73867f507b738a8973c.png

tienes que entrar al juego y mirar abajo en la pantalla de login en ese lugar dice la vercion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 minuto, Rehija dijo:

tengo esa? y si no es que deberia hacer? 

WhatsApp Image 2023-09-01 at 7.24.33 PM.jpeg

esta correcta la vercon seguramente te confundiste al cambiar el realmlist en la carpeta del juego se tiene que hacer con el juego cerrado por si acaso 
\Ultimo wow Wotlk 3.3.5a\Data\esES archivo realmlist.WTF tenes que abrirlo con block de notas y dento se pone esto " Set realmlist logon.ultimowow.com"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 5 minutos, brianGT dijo:

esta correcta la vercon seguramente te confundiste al cambiar el realmlist en la carpeta del juego se tiene que hacer con el juego cerrado por si acaso 
\Ultimo wow Wotlk 3.3.5a\Data\esES archivo realmlist.WTF tenes que abrirlo con block de notas y dento se pone esto " Set realmlist logon.ultimowow.com"

ya todo estaba cambiado, no le tuve que mover nada

real.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 7 minutos, Rehija dijo:

ya todo estaba cambiado, no le tuve que mover nada

real.png

borra la segunda linea y borra la carpeta cache, error y WTF de la carpeta principal y prueba de esa forma recuerda que todo esto se hace con el juego cerrado y luego sigue los consejos para logiar que te dejaron ocupar el nombre de la cuenta y no el correo otra prueba es verificar el estado de la cuenta en la pagina para ver si esta activada o creada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 30 minutos, brianGT dijo:

borra la segunda linea y borra la carpeta cache, error y WTF de la carpeta principal y prueba de esa forma recuerda que todo esto se hace con el juego cerrado y luego sigue los consejos para logiar que te dejaron ocupar el nombre de la cuenta y no el correo otra prueba es verificar el estado de la cuenta en la pagina para ver si esta activada o creada 

okay, si cambio pero ahora me sale esto

 

(ya confirme que la cuenta la tengo activada) 

WhatsApp Image 2023-09-01 at 8.20.31 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-09-01 at 8.20.31 PM (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, Rehija dijo:

okay, si cambio pero ahora me sale esto

 

(ya confirme que la cuenta la tengo activada) 

WhatsApp Image 2023-09-01 at 8.20.31 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-09-01 at 8.20.31 PM (1).jpeg

supongo que es un error de conexion quisas por bloqueo de ip desde donde juegas para saber ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 3 minutos, Rehija dijo:

desde mi portatil en mi casa

me referia a pais quisas es un problema de conexion con el server por parte de tu empresa pero puedes pedir mejor asistencia en el discord del server https://discord.com/invite/ultimowow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

buenos dias la verdad llevo 3 dias viendo en estos foros y tengo el mismo dicho problema y no se la verdad si tengo que iniciar con la cuenta de battle.net (obvio con el nombre) o la cuenta de ultimowow (no el del foro)... Ayudenme pls :,v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Maestro de juego
hace 1 minuto, cheemslegendario dijo:

buenos dias la verdad llevo 3 dias viendo en estos foros y tengo el mismo dicho problema y no se la verdad si tengo que iniciar con la cuenta de battle.net (obvio con el nombre) o la cuenta de ultimowow (no el del foro)... Ayudenme pls :,v

 

Ya se te ha dado respuesta aquí

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...