Jump to content
  • 0

Doble cuenta

HABERESTUDIADO

Question

Ya me ha ocurrido en dos ocasiones en el que he entrado en una raid y me acusan de doble cuenta y me expulsan. He escrito un ticket sobre esto, pero me he quedado peor, porque asumía que el resto de jugadores, de algún modo podían ver mi IP  y quizás veían dos cuentas jugando (mi marido y yo) y pensaban que eran la misma. Pero de soporte me aseguran que esto no es posible (ver la IP de otro jugador), pero entonces... ¿Por qué me acusan de esto? y ¿en base a qué?

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Administrador

Hola @HABERESTUDIADO,

Los usuarios NO pueden de ningun modo acceder a la información privada de otros usuarios, como sus direcciones IP o detalles de cuentas. Esto significa que no pueden ver si dos cuentas pertenecen a la misma IP.

Dicho esto, es posible que las acusaciones provengan de un patrón de comportamiento o acciones que puedan dar la impresión de tener una doble cuenta. Algunos jugadores podrían interpretar ciertas acciones como sospechosas, como darse follow entre personajes constantemente, o un bajo rendimiento que no coincide con el nivel del equipo. Esto podría llevar a esas acusaciones.

Saludos.

• 1
hace 5 minutos, HABERESTUDIADO dijo:

Ya me ha ocurrido en dos ocasiones en el que he entrado en una raid y me acusan de doble cuenta y me expulsan. He escrito un ticket sobre esto, pero me he quedado peor, porque asumía que el resto de jugadores, de algún modo podían ver mi IP  y quizás veían dos cuentas jugando (mi marido y yo) y pensaban que eran la misma. Pero de soporte me aseguran que esto no es posible (ver la IP de otro jugador), pero entonces... ¿Por qué me acusan de esto? y ¿en base a qué?

solo te acusan porque ven que no estas pegando o que haces poco daño o simplemente es gente que no tiene ni idea y solo acusa porque si y sacan a uno

• 1
hace 1 hora, HABERESTUDIADO dijo:

Ver tu ip, el juego no da tantas libertades para ello no te asustes por eso, lo mas probable es como dijo arriba Brian que tengas un rendimiento bajo y pienses que estas usando 2 pjs, lo que podria solucionar es que sea el pj que uses, busques una guia aqui en el foro y veas como se equipa, engema etc, asi mejoraras el dps o heal y no tendras mas ese problema.

Algo mas complejo seria que mires los logs del ofi de tu clase pero ya es mucho texto y materia para mejorar.