Saltar al contenido
  • 0

Doble cuenta


HABERESTUDIADO

Pregunta

Ya me ha ocurrido en dos ocasiones en el que he entrado en una raid y me acusan de doble cuenta y me expulsan. He escrito un ticket sobre esto, pero me he quedado peor, porque asumía que el resto de jugadores, de algún modo podían ver mi IP  y quizás veían dos cuentas jugando (mi marido y yo) y pensaban que eran la misma. Pero de soporte me aseguran que esto no es posible (ver la IP de otro jugador), pero entonces... ¿Por qué me acusan de esto? y ¿en base a qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @HABERESTUDIADO,

 

Los usuarios NO pueden de ningun modo acceder a la información privada de otros usuarios, como sus direcciones IP o detalles de cuentas. Esto significa que no pueden ver si dos cuentas pertenecen a la misma IP.

Dicho esto, es posible que las acusaciones provengan de un patrón de comportamiento o acciones que puedan dar la impresión de tener una doble cuenta. Algunos jugadores podrían interpretar ciertas acciones como sospechosas, como darse follow entre personajes constantemente, o un bajo rendimiento que no coincide con el nivel del equipo. Esto podría llevar a esas acusaciones.
 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1
hace 5 minutos, HABERESTUDIADO dijo:

Ya me ha ocurrido en dos ocasiones en el que he entrado en una raid y me acusan de doble cuenta y me expulsan. He escrito un ticket sobre esto, pero me he quedado peor, porque asumía que el resto de jugadores, de algún modo podían ver mi IP  y quizás veían dos cuentas jugando (mi marido y yo) y pensaban que eran la misma. Pero de soporte me aseguran que esto no es posible (ver la IP de otro jugador), pero entonces... ¿Por qué me acusan de esto? y ¿en base a qué?

solo te acusan porque ven que no estas pegando o que haces poco daño o simplemente es gente que no tiene ni idea y solo acusa porque si y sacan a uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1
hace 1 hora, HABERESTUDIADO dijo:

Ya me ha ocurrido en dos ocasiones en el que he entrado en una raid y me acusan de doble cuenta y me expulsan. He escrito un ticket sobre esto, pero me he quedado peor, porque asumía que el resto de jugadores, de algún modo podían ver mi IP  y quizás veían dos cuentas jugando (mi marido y yo) y pensaban que eran la misma. Pero de soporte me aseguran que esto no es posible (ver la IP de otro jugador), pero entonces... ¿Por qué me acusan de esto? y ¿en base a qué?

Ver tu ip, el juego no da tantas libertades para ello no te asustes por eso, lo mas probable es como dijo arriba Brian que tengas un rendimiento bajo y pienses que estas usando 2 pjs, lo que podria solucionar es que sea el pj que uses, busques una guia aqui en el foro y veas como se equipa, engema etc, asi mejoraras el dps o heal y no tendras mas ese problema.

Algo mas complejo seria que mires los logs del ofi de tu clase pero ya es mucho texto y materia para mejorar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...