Saltar al contenido

[Guía] Druida Equilibrio PVE de los Elitist Jerks


Hezion

Publicaciones recomendadas

  • Hezion cambió el título a [Guía] Druida Equilibrio PVE de los Elitist Jerks

Esta guía es muy desactualizada, tiene demasiados talentos inútiles y básicamente le echaron tierra en la critica original. 

No recomendaría en lo absoluto para este servidor, basta con leerla y te darás cuenta que básicamente sus talentos como sus recomendaciones son del progresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, texuz28 dijo:

Esta guía es muy desactualizada, tiene demasiados talentos inútiles y básicamente le echaron tierra en la critica original. 

No recomendaría en lo absoluto para este servidor, basta con leerla y te darás cuenta que básicamente sus talentos como sus recomendaciones son del progresivo.

Lista los talentos que son "inútiles" y explica por qué lo son. No hay manera de sostener que algo no sirve, o no es recomendable, si los únicos argumentos son: "porque yo lo pienso", "porque me parece" o "porque yo lo digo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Vannhoy dijo:

Lista los talentos que son "inútiles" y explica por qué lo son. No hay manera de sostener que algo no sirve, o no es recomendable, si los únicos argumentos son: "porque yo lo pienso", "porque me parece" o "porque yo lo digo".

El que publica la guía incluso lo dice, solo lee un poco amigo... la guía es muy desactualizada.

No he dicho nada de malo, el foro me permite opinar, no soy nadie para decirte que no la uses, pero tu rendimiento será muy bajo en comparación con guías actuales.

De verdad no leíste la falta de puntos en el talento Genesis? y porque usar Viento huracanado y fuerza de la naturaleza?.. es pvp o pve? le sigo? o con eso te basta?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2023 a las 10:57, texuz28 dijo:

Esta guía es muy desactualizada, tiene demasiados talentos inútiles y básicamente le echaron tierra en la critica original. 

No recomendaría en lo absoluto para este servidor, basta con leerla y te darás cuenta que básicamente sus talentos como sus recomendaciones son del progresivo.

Tienes alguna pagina, donde este actualizada la información, yo he buscado y la mayoría se parece en cuanto glifos stats y demás cosas

De antemano si sabes de una gracias y puedes colocarla por favor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2024 a las 12:06, DonGatomon7 dijo:

Tienes alguna pagina, donde este actualizada la información, yo he buscado y la mayoría se parece en cuanto glifos stats y demás cosas

De antemano si sabes de una gracias y puedes colocarla por favor

 

No hay la verdad una buena guía, pero te puedo pasar algunos tips sobre druida pollo.

Esta construcción  es para druidas con problemas de mana.

image.png.2ed0f5cdf62fe8c93fed08fb83e09009.png

 

Esta construcción es para estar a unos 20 metros del jefe, por motivo del glifo. 

image.png.5eb1ed78e3f93e1217b954433f1e0a1b.png

 

Esta construcción es para fin del juego.

image.png.0380679f4c7424ccefcabf89d929e809.png

En cualquier construcción que elijas puedes descartar el ciclón y fuerza de la naturaleza, depende tu hermandad, yo no las uso la verdad.

Sobre los glifos:

Enfoque

Lluvia de estrellas

Fuego lunar

Stats 

Golpe 10% con el equipo 

Critico Cap 45%

Celeridad Cap 485 NO MAS.

Sobre el Bis 

Casco, Hombros, Pecho, Pantis T10

Guantes: puedes usar el T10 o los que caen en Batalla Naval 25pjta...

Objeto y Filaca como trinkets 

Botas y cinto, brazal de tela, cuello de Reina, Anillo de rápido ascenso 

Arma Terenas y uso.

Rotación.

image.png.7bf4e6c91a5d221eefbbaa771730ec52.png + image.png.7638a8f4c9bd4ace9eb0ba1d561c10c4.png + image.png.6e8cd6ee616d0564443f4cbce1fe461a.png +image.png.1535a317b8e85df8a735435ced2349ee.png + image.png.085b23eb34b59d3502d5ca3b799d21c6.png hasta image.png.93e8e30ae71a0e7a82f4c984d1723a69.png + image.png.fcbff606c88caffe1bb457a4e5d034b5.png

Usa tus abas y profesiones en la rotación.

lo demás esta en la guía original del post.

 

 

 

image.png


Editado por texuz28
falla ortografica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario de arriba :v

b027312dcfd58e76400e3caa2854f1bb.jpg


Editado por Le Tamiro
Me falto agregar algo :v

No es que no pueda curar, es que el Tank no se tiro defensivo :u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como recomendación, sería buena idea que acompañen la información con argumentos serios.

La guía literalmente explica cómo funcionan las estadísticas y explica cómo se calculan. Decir 485 no representa absolutamente nada. Si volvemos a repasar la definición de CAP, vemos que 485 no es ningún cap. Esta definición la tenemos desde el juego original, no es ningún invento extraño, y es obligatorio tenerlo en cuenta si pretendemos estudiar una clase con seriedad.

Para bajar el CD Global a 1 segundo: 1,5/(1,03*1,03*1,05*1,2) - 1 = 12,21% de celeridad, o un índice de celeridad de 401. Si no estás bajo el efecto de Tótem Cólera de aire, el cap se convierte en 585 de índice de celeridad.

 

Lo mismo sucede con el critico. En la guía se da de manera específica los buffs de banda para que el soft cap de crítico sea 35.2%. No entiendo qué sería 45% y por qué despreciarías buffs de critico de banda.

 

Cualquier otro número que se dé es, simplemente, un invento. No hay forma de justificarlo con matemática y teoría del juego. 

 

Con la BiS List sucede lo mismo. Si usas esos items rompiendo por manos, las estadísticas quedan desbalanceadas.

Al usar esa BiS List no se respetan conceptos básicos de teoría como Itemization o EP Value (conceptos altamente importantes para realizar una BiS List con seriedad).

 

Más allá de todo esto, es sumamente arriesgado decir que una guía de los Elitist Jerks es incorrecta sin dar un solo argumento serio. Los miembros de Elitist Jerks, y GhostCrawler (jefe de desarrollo de WoW), dejaron infinidad de informaciones para calcular las estadísticas. No es necesario andar "probando de 0" ya que todo fue probado. Los Elitist Jerks son una de las fuentes de información más confiables de todas (esto es tan real que por ese motivo fueron contratados y homenajeados por Blizzard). Si se pretende decir que su guía no es buena, mínimante se debería refutar con una análisis correcto (así como los Elitist Jerks justifican sus publicaciones con matemática).

 

@DonGatomon7como recomendación: Siempre que alguien nos quiera enseñar o convencer de algo en el juego, debemos preguntar el porqué. El WoW es un rpg y, como tal, todo puede ser explicado con matemática. Al ser un juego tan teórico, todo tiene su explicación correcta basada en teoría pura.

La forma más efectiva de aprender este juego es preguntando el porqué de las cosas. Alguien que quiera enseñarnos de algo, debe poder explicar y fundamentar. Si no tiene las herramientas para explicar, no hay forma de saber si dice la verdad o no.

Por ese motivo, en la guía aparecen distintos números con sus respectivas explicaciones.


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...