jesus plata Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 el dia 5 de septiembre del año en curso entre a mi cuenta por segunda vez en el día, y me doy cuenta que tenia el Gs mas bajo de lo normal. y pensé que estaba con un equipamento diferente. cambie con el gestor por uno que me daba 6.3 de Gs. y al ponerlo aparece en color rojo ´´Falta cintura´´ (Cinutron 277 que cae en panzaen su versión heroíca). No creo haberlo vendido x error el cinturon, ni mucho menos haberlo borrado.
Game Master Hezion Posted September 6, 2024 Game Master Posted September 6, 2024 (edited) Hola @jesus plata Si el objeto fue destruido por accidente, puedes dirigirte a la página web de UltimoWoW: https://ultimowow.com, logear con tu cuenta de juego y dirigirte a OPCIONES DE PERSONAJE ---> Recuperar ítems. Si se cumple con los requisitos, el objeto debería aparecer allí. Ahora, si el objeto no aparece allí, es probable que haya sido vendido por accidente a un NPC. En dicho caso, no podrá ser recuperado. Adicionalmente, puedes desactivar los addons para asegurarte de que no haya ningún addon ocultando casilleros en tu mochila. También asegúrate de revisar el objeto que se encuentra en tu mochila, que tiene la misma imagen. Si estás seguro de que no has destruido ni vendido el objeto por accidente, existe la posibilidad que alguien con acceso a tu cuenta lo haya hecho. En dicho caso, cambia tu contraseña inmediatamente y procura no acceder a tu cuenta en dispositivos compartidos. Tampoco prestes tu cuenta a nadie. Edited September 6, 2024 by Hezion
jesus plata Posted September 7, 2024 Author Posted September 7, 2024 No lo vendí, mucho menos lo borré. la unica interacción que tuve con el juego ese la primera vez ese dia fue usar la subasta. tampoco nadie mas tiene mi contraseña, no puede entrar nadie mas a menos que la saquen de la base de datos. revise todo, el banco y hasta el buzón
Administrador Solution Torete Posted September 7, 2024 Administrador Solution Posted September 7, 2024 Hola @jesus plata, Además de las opciones mencionadas por mi compañero, existen dos más: El objeto fue desencantado. Un tercero con acceso a tu cuenta lo hizo. En cualquiera de los casos mencionados, incluidos los que cité previamente, no es un problema que requiera asistencia directa, ya que se trata de un descuido por parte del usuario. Solo en el caso indicado es posible restaurar el objeto, ya que existe un registro y una herramienta automatizada para ello. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now