Saltar al contenido

Desaparecio el cinturon 277 equipado de mi personaje


Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia 5 de septiembre del año en curso entre a mi cuenta por segunda vez en el día, y me doy cuenta que tenia el Gs mas bajo de lo normal. y pensé que estaba con un equipamento diferente. cambie con el gestor por uno que me daba 6.3 de Gs. y al ponerlo aparece en color rojo ´´Falta cintura´´ (Cinutron 277 que cae en panzaen su versión heroíca).  No creo haberlo vendido x error el cinturon, ni mucho menos haberlo borrado.

WoWScrnShot_090524_185804.jpg.230fb0d91f8a635b087b01fd40ba02b8.jpg

  • Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @jesus plata

Si el objeto fue destruido por accidente, puedes dirigirte a la página web de UltimoWoW: https://ultimowow.com, logear con tu cuenta de juego y dirigirte a OPCIONES DE PERSONAJE ---> Recuperar ítems. Si se cumple con los requisitos, el objeto debería aparecer allí.

 

Ahora, si el objeto no aparece allí, es probable que haya sido vendido por accidente a un NPC. En dicho caso, no podrá ser recuperado.

Adicionalmente, puedes desactivar los addons para asegurarte de que no haya ningún addon ocultando casilleros en tu mochila.

También asegúrate de revisar el objeto que se encuentra en tu mochila, que tiene la misma imagen. 

 

Si estás seguro de que no has destruido ni vendido el objeto por accidente, existe la posibilidad que alguien con acceso a tu cuenta lo haya hecho. En dicho caso, cambia tu contraseña inmediatamente y procura no acceder a tu cuenta en dispositivos compartidos. Tampoco prestes tu cuenta a nadie.


Editado por Hezion
Publicado

No lo vendí, mucho menos lo borré. la unica interacción que tuve con el juego ese la primera vez ese dia fue usar la subasta. tampoco nadie mas tiene mi contraseña, no puede entrar nadie mas a menos que la saquen de la base de datos. revise todo, el banco y hasta el buzón 

  • Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @jesus plata,

Además de las opciones mencionadas por mi compañero, existen dos más:

  1. El objeto fue desencantado.
  2. Un tercero con acceso a tu cuenta lo hizo.

En cualquiera de los casos mencionados, incluidos los que cité previamente, no es un problema que requiera asistencia directa, ya que se trata de un descuido por parte del usuario. Solo en el caso indicado es posible restaurar el objeto, ya que existe un registro y una herramienta automatizada para ello.
 

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...