alejandrocala Posted February 27 Posted February 27 Me podrían ayudar tengo la misión El Trono Astillado me parece q bug porque Fuy a una 25n matamos 10/12 boseses no octubre ningún fragmeto . Entonces fuy a una 25h entre en los gordos para quemar el ID y no me salió ninguno .Hoy 27/2/25 fuy a una 25n ocurrió lo mismo no me callo ninguno en 8 bosses tengo la misión y todo 42/50 o sea faltan 8 me podrían dar alguna indicación sería de mucha ayuda .
Administrador Solution Torete Posted February 27 Administrador Solution Posted February 27 Hola @alejandrocala, La misión funciona correctamente, por favor sigue nuestra guía: Son muchos enlaces a nuestra base de datos, por lo que lo mejor que puedes hacer es recargar varias veces la página pulsando F5 hasta que veas todo correctamente. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Donmoncho Posted February 27 Posted February 27 hace 2 horas, alejandrocala dijo: Me podrían ayudar tengo la misión El Trono Astillado me parece q bug porque Fuy a una 25n matamos 10/12 boseses no octubre ningún fragmeto . Entonces fuy a una 25h entre en los gordos para quemar el ID y no me salió ninguno .Hoy 27/2/25 fuy a una 25n ocurrió lo mismo no me callo ninguno en 8 bosses tengo la misión y todo 42/50 o sea faltan 8 me podrían dar alguna indicación sería de mucha ayuda . Ten en cuenta que los fragmentos no son 100% la probabilidad que te pueda dejar el boss, te cuento que conozco gente que hicieron icc 25n 12/12 y solo le soltaron 1. Si busca en la base de dato del served dice que tienen una probabilidad del 38% o 68%. de que te dejen alejandrocala 1
Recommended Posts