alejandrocala Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero Me podrían ayudar tengo la misión El Trono Astillado me parece q bug porque Fuy a una 25n matamos 10/12 boseses no octubre ningún fragmeto . Entonces fuy a una 25h entre en los gordos para quemar el ID y no me salió ninguno .Hoy 27/2/25 fuy a una 25n ocurrió lo mismo no me callo ninguno en 8 bosses tengo la misión y todo 42/50 o sea faltan 8 me podrían dar alguna indicación sería de mucha ayuda .
Administrador Solución Torete Publicado 27 Febrero Administrador Solución Publicado 27 Febrero Hola @alejandrocala, La misión funciona correctamente, por favor sigue nuestra guía: Son muchos enlaces a nuestra base de datos, por lo que lo mejor que puedes hacer es recargar varias veces la página pulsando F5 hasta que veas todo correctamente. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Donmoncho Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero hace 2 horas, alejandrocala dijo: Me podrían ayudar tengo la misión El Trono Astillado me parece q bug porque Fuy a una 25n matamos 10/12 boseses no octubre ningún fragmeto . Entonces fuy a una 25h entre en los gordos para quemar el ID y no me salió ninguno .Hoy 27/2/25 fuy a una 25n ocurrió lo mismo no me callo ninguno en 8 bosses tengo la misión y todo 42/50 o sea faltan 8 me podrían dar alguna indicación sería de mucha ayuda . Ten en cuenta que los fragmentos no son 100% la probabilidad que te pueda dejar el boss, te cuento que conozco gente que hicieron icc 25n 12/12 y solo le soltaron 1. Si busca en la base de dato del served dice que tienen una probabilidad del 38% o 68%. de que te dejen alejandrocala 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora