tucki Publicado Domingo a las 00:38 Publicado Domingo a las 00:38 puedo logear a la pagina y no tengo baneos en la cuenta pero me conecto y me tira el mensaje de " has sido desconectado del servido" cada que pongo la contraseña o cualquier cosa que ponga conmo contraseñan, porfian ayudarme con eso por favor !!
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 00:46 Solución Publicado Domingo a las 00:46 hace 7 minutos, tucki dijo: puedo logear a la pagina y no tengo baneos en la cuenta pero me conecto y me tira el mensaje de " has sido desconectado del servido" cada que pongo la contraseña o cualquier cosa que ponga conmo contraseñan, porfian ayudarme con eso por favor !! Hola, por favor lee este post. Intenta con los métodos que te indica el post
sofial0 Publicado Domingo a las 01:00 Publicado Domingo a las 01:00 ami me pasa igual no me deja entra me dice los mismo
Administrador Torete Publicado Lunes a las 22:15 Administrador Publicado Lunes a las 22:15 En 8/3/2025 a las 22:00, sofial0 dijo: ami me pasa igual no me deja entra me dice los mismo Hola @sofial0, En tu caso, no puedes conectar al servidor debido a que tu IP tiene una mala reputación. Por favor, revisa este tema: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas