Uff Publicado Domingo a las 23:12 Publicado Domingo a las 23:12 (editado) Hola,Cuando intento Logear En mi cuenta automáticamente me pone ah sido desconectado del servidor,Cuando Conecto ah otra wifi no me sucede,Espero Una respuesta. Editado Domingo a las 23:32 por Uff
sofial0 Publicado Domingo a las 23:52 Publicado Domingo a las 23:52 tengo el mismo prolema q tu desde ayer y varias personas mas an tenido este problema
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Domingo a las 23:57 Maestro de juego Solución Publicado Domingo a las 23:57 Por favor, lean esta publicación atentamente:
sofial0 Publicado Domingo a las 23:59 Publicado Domingo a las 23:59 señor gm ya hemos hecho de todo y no nos dan respuesta solo nos mandan eso y hacemos de todo y sigue igual y ya no es normal porque ya varias persona le pasa lo mismo
Administrador Ryuzaki Publicado Lunes a las 01:09 Administrador Publicado Lunes a las 01:09 La publicación citada por Hezion indica todos los posibles motivos y soluciones, al igual que una nota final que se destaca como importante, el cual vuelvo a citar aquí: Cita Siempre y cuando todos nuestros servicios estén operando con normalidad y no haya notificaciones de incidencias en nuestra web, foro o Discord (donde suelen anunciarse mantenimientos o situaciones puntuales), si un usuario sigue sin poder conectar tras seguir las indicaciones, queda fuera de nuestro alcance y soporte, ya que las soluciones disponibles ya están detalladas en los enlaces proporcionados. Adicionalmente, podéis contactar con la empresa/proveedor de internet y solicitar una nueva IP.
Administrador Torete Publicado Lunes a las 19:48 Administrador Publicado Lunes a las 19:48 hace 19 horas, sofial0 dijo: señor gm ya hemos hecho de todo y no nos dan respuesta solo nos mandan eso y hacemos de todo y sigue igual y ya no es normal porque ya varias persona le pasa lo mismo Tras revisar la IP desde tu usuario del foro, puedo ver que tu problema se debe a una muy mala reputación de tu IP. Por favor, revisa este tema: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora