josemp11201 Publicado Domingo a las 16:32 Publicado Domingo a las 16:32 (editado) Hola necesito ayuda la cuestion es que me restringieron mi cuenta a que solo se pueda usar con la ip de Cuba, el problema que tengo es que a veces necesito usar VPN para mejorar la conexion porque si no se me hace imposible poder jugar por la latencia tan grande que tenemos aca en mi país, como pudieran quitarme esa restriccion estaria super agradecido adjunto foto, saludos al soporte Editado ayer a las 04:18 por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 17:22 Solución Publicado Domingo a las 17:22 Hola, por favor lee este post encontraras soluciones que te pueden ayudar Sobre el lag puedes leer también este post josemp11201 1
Administrador Torete Publicado ayer a las 04:21 Administrador Publicado ayer a las 04:21 Esto no es una reclamación, por lo que muevo este tema al foro de soporte técnico. En el futuro, no compartas datos de tu cuenta ni imágenes que muestren información de la misma. Eso significa poner en riesgo tu cuenta. josemp11201 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
josemp11201 Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas hace 7 horas, Torete dijo: Esto no es una reclamación, por lo que muevo este tema al foro de soporte técnico. En el futuro, no compartas datos de tu cuenta ni imágenes que muestren información de la misma. Eso significa poner en riesgo tu cuenta. Cómo puedo solicitar que me retiren el bloqueo por restriccion geográfica?
Administrador Torete Publicado hace 3 horas Administrador Publicado hace 3 horas hace 19 horas, josemp11201 dijo: Cómo puedo solicitar que me retiren el bloqueo por restriccion geográfica? Puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com y, solo en caso de que la restricción geográfica no haya sido impuesta, podrá ser retirada. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora