Administrador Torete Publicado 19 Mayo Administrador Publicado 19 Mayo Hola @Davd, ¿Podés confirmar si el problema persiste? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 19 Mayo Administrador Solución Publicado 19 Mayo Resuelto, ya deberías poder conectarte al juego. Zeuszx 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Zeuszx Publicado Lunes a las 12:47 Publicado Lunes a las 12:47 (editado) En 19/5/2025 a las 16:07, Torete dijo: Resuelto, ya deberías poder conectarte al juego. Hola, empecé hace poco en el juego y desde la semana pasada no logro conectarme, tengo el mismo problema mi PJ es "Vidarx" Editado Lunes a las 12:57 por Zeuszx
Zeuszx Publicado Lunes a las 12:51 Publicado Lunes a las 12:51 (editado) En 19/5/2025 a las 16:07, Torete dijo: Resuelto, ya deberías poder conectarte al juego. Hola, empecé hace poco en el juego y desde la semana pasada no logro conectarme, tengo el mismo problema mi PJ es "Vidarx" Editado Lunes a las 12:58 por Zeuszx
andor Publicado Lunes a las 13:50 Publicado Lunes a las 13:50 hola @Torete. yo tengo el mismo problema. mi pj es andorth
Donmoncho Publicado Lunes a las 18:25 Publicado Lunes a las 18:25 hace 4 horas, andor dijo: hola @Torete. yo tengo el mismo problema. mi pj es andorth Hola, Por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema Discord: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete
Publicaciones recomendadas