vicentezero Publicado 21 Mayo Publicado 21 Mayo Se metieron a mi cuenta y me robaron a mi personaje, adjunto evidencia del traspaso y a la cuenta a la que se hizo la transferencia, ni siquiera me llego un correo de confirmación del token de seguridad o algo. Espero se pueda resolver y al menos tener mi personaje de vuelta. RedUser4 1
Donmoncho Publicado 21 Mayo Publicado 21 Mayo hace 8 horas, vicentezero dijo: Se metieron a mi cuenta y me robaron a mi personaje, adjunto evidencia del traspaso y a la cuenta a la que se hizo la transferencia, ni siquiera me llego un correo de confirmación del token de seguridad o algo. Espero se pueda resolver y al menos tener mi personaje de vuelta. Hola, para transferir el pj a otra cuenta es necesario el token y ese servirá hasta que pidas otro token nuevo, no estarás compartiendo cuenta y el correo ? Last Alexiel 1
vicentezero Publicado 21 Mayo Autor Publicado 21 Mayo cuando entré a mi cuenta ya no estaba el pj, no he jugado en días pro estudios y no he compartido mi cuenta con nadie.
Maestro de juego Solución Bhaal Publicado 21 Mayo Maestro de juego Solución Publicado 21 Mayo Hola @vicentezero Para realizar una transferencia, este requiere del token, el cual se envía a través del correo. Lamentablemente aquí se puede ver que llegaste a compartir información de tu cuenta con algún otro jugador, tanto el Token o el correo. Lamentablemente eso solo es responsabilidad del dueño de la cuenta. No existe forma de que un personaje sea transferido a otra cuenta sin un Token de seguridad. Last Alexiel 1
vicentezero Publicado 21 Mayo Autor Publicado 21 Mayo bueno si no me van a devolver, al menos un baneo al personaje y a la cuenta del que lo robo, como minimo.
vicentezero Publicado Lunes a las 23:41 Autor Publicado Lunes a las 23:41 vuelvo a decir, almenos que se banee el personaje, porque si ya no lo tendre yo, minimo que tampoco lo tenga quien lo robo
Administrador Torete Publicado Martes a las 03:06 Administrador Publicado Martes a las 03:06 hace 3 horas, vicentezero dijo: vuelvo a decir, almenos que se banee el personaje, porque si ya no lo tendre yo, minimo que tampoco lo tenga quien lo robo No deberías tratar de vender o comprar un personaje, y si lo haces, al menos deberías asumir las consecuencias y no venir a mentirnos contándonos algo que dista mucho de la realidad, y mucho menos a decirnos qué tenemos que hacer y cómo, especialmente cuando fuiste tú quien hizo lo que quiso. Dicho esto, lo que suceda con ese personaje no es de tu incumbencia porque ya no es de tu propiedad. Si está baneado o no, no lo vas a saber, al menos no por nosotros. Tema cerrado. Last Alexiel 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas