Maestro de juego Solución Hezion Publicado Domingo a las 19:38 Maestro de juego Solución Publicado Domingo a las 19:38 Hola @raudelgg Siempre, lo primero que debes hacer es revisar en la página web si hay alguna sanción activa a tu cuenta: https://ultimowow.com/es/log-in Si no tienes ninguna sanción activa, por favor, cierra el cliente y vuelve a intentar conectar. Si estás utilizando addons de migración, por favor, desactívalos, ya que estos no están permitidos. Intenta tambien no fallar tus credenciales de inicio de sesión.
raudelgg Publicado Lunes a las 12:10 Autor Publicado Lunes a las 12:10 buenos días esto me ocurre en reiteradas ocasiones, se soluciona el problema pero al cabo del tiempo ocurre nuevamente.
raudelgg Publicado Lunes a las 12:12 Autor Publicado Lunes a las 12:12 hace 16 horas, Hezion dijo: Hola @raudelgg Siempre, lo primero que debes hacer es revisar en la página web si hay alguna sanción activa a tu cuenta: https://ultimowow.com/es/log-in Si no tienes ninguna sanción activa, por favor, cierra el cliente y vuelve a intentar conectar. Si estás utilizando addons de migración, por favor, desactívalos, ya que estos no están permitidos. Intenta tambien no fallar tus credenciales de inicio de sesión. el cliente que en el cual juego es el que proposiono ultimo wowcon los adons descargados aqui no se porq ocurre esto
raudelgg Publicado Lunes a las 12:13 Autor Publicado Lunes a las 12:13 no tengo sanciones ni baneos y nunca los e tenido
Donmoncho Publicado Lunes a las 23:06 Publicado Lunes a las 23:06 hace 10 horas, raudelgg dijo: no tengo sanciones ni baneos y nunca los e tenido Hola, verifica si es tu realmlist Lo mas probable sea eso, aparte en la imagen que compartiste se ve un nombre de otro server al costado
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora