dautingshines Publicado Jueves a las 19:52 Publicado Jueves a las 19:52 anoche estaba de chill comprando PD y realmente creo que esto no tenga nada que ver pero el problema empezo desde ahi, luego de haber hecho mi compra todo normal todo correcto, luego que hice el comercio el juego me saco y me parecio normal supuse que era por la compra, despues de 5 mins pude loguear pero hoy en la tarde estoy intentando loguear para raidear con mi guild y no me deja se queda en "correcto" y en seleccionar reino el cual obviamente elijo "bennu" pero aun asi el ciclo se repite pongo mis credenciales correctamente se queda en correcto despues de 1 mins me abre el panel para seleccionar reino, seleccion o el reino y se queda asi y no pasa nada he intentado de todo, borrar reamlist y borrar cache pero el problema persiste
Silverproud Publicado Jueves a las 20:43 Publicado Jueves a las 20:43 probaste presionando el boton "cancelar" en el mensaje que indica "correcto"? a mi me funciona ... sé que suena anti intuitivo, pero bueno, funciona. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
dautingshines Publicado Jueves a las 21:17 Autor Publicado Jueves a las 21:17 hace 34 minutos, Silverproud dijo: probaste presionando el boton "cancelar" en el mensaje que indica "correcto"? a mi me funciona ... sé que suena anti intuitivo, pero bueno, funciona. ni eso me sirvio panita Silverproud 1
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Jueves a las 21:33 Maestro de juego Solución Publicado Jueves a las 21:33 Hola @dautingshines Por favor, comunícate con Torete por discord. ID: soytorete
dautingshines Publicado ayer a las 00:57 Autor Publicado ayer a las 00:57 hace 3 horas, Hezion dijo: Hola @dautingshines Por favor, comunícate con Torete por discord. ID: soytorete pues estoy esperando respuesta del señor torete
Donmoncho Publicado ayer a las 02:01 Publicado ayer a las 02:01 hace 1 hora, dautingshines dijo: pues estoy esperando respuesta del señor torete Hola, por favor ten paciencia de su respuesta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora