Saltar al contenido
  • 0

Obtener API

Pregunta

Publicado (editado)

¿existe una forma para obtener la API? 

Tengo varias ideas que se me ocurren para crear BOT de discord que funcionen con la información de un jugador tal como obtener información de un jugador (como si le diera inspeccionar), hacer un "atlas loot" en discord, etc. 

Editado por HunterTraps

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @HunterTraps,

Sin especificar a qué API te refieres, no es posible decir si está disponible para los usuarios; por eso Ryuzaki te preguntó a qué te refieres con “obtener la API”. Dicho esto, no contamos con APIs disponibles para los jugadores.

En cuanto a tu idea de desarrollar un bot para Discord, es probable que si automatizas algún bot no autorizado sobre nuestros servicios, pueda ser bloqueado en algún momento por alguna de las plataformas. Por eso realizamos nuestros propios desarrollos.

Saludos.

• 0
Publicado

Para hacerlo simple yo cuando entro a la base de datos de último wow a preguntar un item, "de alguna forma" la página le manda un "mensaje" a la base de datos y y te entrega información, en terminos simples la API es un mesero tu le pides cosas como usuario y te las trae, los desarrollos tienen una API, para este caso de ultimoWow.

• 0
Publicado
hace 1 hora, HunterTraps dijo:

Para hacerlo simple yo cuando entro a la base de datos de último wow a preguntar un item, "de alguna forma" la página le manda un "mensaje" a la base de datos y y te entrega información, en terminos simples la API es un mesero tu le pides cosas como usuario y te las trae, los desarrollos tienen una API, para este caso de ultimoWow.

Hola, sobre esa idea o sugerencia puedes abrir un tema en está sección https://foro.ultimowow.com/forum/134-sugerencias-ideas-y-encuestas/

Explicando los detalle de tu idea que podría ayudar 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...