HunterTraps Publicado Martes a las 08:46 Publicado Martes a las 08:46 (editado) ¿existe una forma para obtener la API? Tengo varias ideas que se me ocurren para crear BOT de discord que funcionen con la información de un jugador tal como obtener información de un jugador (como si le diera inspeccionar), hacer un "atlas loot" en discord, etc. Editado Martes a las 08:47 por HunterTraps
0 Administrador Torete Publicado hace 21 horas Administrador Publicado hace 21 horas Hola @HunterTraps, Sin especificar a qué API te refieres, no es posible decir si está disponible para los usuarios; por eso Ryuzaki te preguntó a qué te refieres con “obtener la API”. Dicho esto, no contamos con APIs disponibles para los jugadores. En cuanto a tu idea de desarrollar un bot para Discord, es probable que si automatizas algún bot no autorizado sobre nuestros servicios, pueda ser bloqueado en algún momento por alguna de las plataformas. Por eso realizamos nuestros propios desarrollos. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Administrador Ryuzaki Publicado Martes a las 22:15 Administrador Publicado Martes a las 22:15 Hola @HunterTraps ¿A qué te refieres con obtener la API?
0 HunterTraps Publicado Miércoles a las 12:18 Autor Publicado Miércoles a las 12:18 Para hacerlo simple yo cuando entro a la base de datos de último wow a preguntar un item, "de alguna forma" la página le manda un "mensaje" a la base de datos y y te entrega información, en terminos simples la API es un mesero tu le pides cosas como usuario y te las trae, los desarrollos tienen una API, para este caso de ultimoWow.
0 Donmoncho Publicado Miércoles a las 13:24 Publicado Miércoles a las 13:24 hace 1 hora, HunterTraps dijo: Para hacerlo simple yo cuando entro a la base de datos de último wow a preguntar un item, "de alguna forma" la página le manda un "mensaje" a la base de datos y y te entrega información, en terminos simples la API es un mesero tu le pides cosas como usuario y te las trae, los desarrollos tienen una API, para este caso de ultimoWow. Hola, sobre esa idea o sugerencia puedes abrir un tema en está sección https://foro.ultimowow.com/forum/134-sugerencias-ideas-y-encuestas/ Explicando los detalle de tu idea que podría ayudar
Pregunta
HunterTraps
¿existe una forma para obtener la API?
Tengo varias ideas que se me ocurren para crear BOT de discord que funcionen con la información de un jugador tal como obtener información de un jugador (como si le diera inspeccionar), hacer un "atlas loot" en discord, etc.
Editado por HunterTraps
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora