Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas señores moderadores quisiera porfavor saver por que el servidor no me deja entrar con mi cuenta wilderlist quisiera saver que pasa  con dicha cuenta porfavor gracias espero su respuesta 17542118579905049610895745814710.jpg.ef4eacfc3c8b002d19472481d34597fd.jpg

• Maestro de juego
Publicado

Hola @zarutovi

Este mensaje aparece debido a un bloqueo automático por ingresar tus credenciales de manera incorrecta repetidas veces en un breve período de tiempo.

Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo, procurando ingresar los datos correctos.

Publicado (editado)

buenas tardes que pena insistir con el tema que puse en el foto pero todavia  no me deja entrar a la cuenta ***** porfavor me gustarian que me ayudaran de verdad y no creo que sea baneado por que nunca e dado motivos para ese tipo de sancion  porfavor e dedicado mucho tiempo en mis cuentas para que depronto se me pierda les agradesco me yuden gracias

Editado por Torete
Nunca publiques tu ID de cuenta.
  • Maestro de juego
Publicado

Ingresa a la página web e intenta conectar con tu cuenta: https://ultimowow.com/es/log-in

Si tienes una sanción, podrás ver el motivo.

Si logras ingresar sin problemas, significa que estás intentando ingresar al juego con una contraseña incorrecta.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...