zarutovi Publicado 3 Agosto Publicado 3 Agosto buenas señores moderadores quisiera porfavor saver por que el servidor no me deja entrar con mi cuenta wilderlist quisiera saver que pasa con dicha cuenta porfavor gracias espero su respuesta
Maestro de juego Hezion Publicado 3 Agosto Maestro de juego Publicado 3 Agosto Hola @zarutovi Este mensaje aparece debido a un bloqueo automático por ingresar tus credenciales de manera incorrecta repetidas veces en un breve período de tiempo. Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo, procurando ingresar los datos correctos.
zarutovi Publicado 3 Agosto Autor Publicado 3 Agosto (editado) buenas tardes que pena insistir con el tema que puse en el foto pero todavia no me deja entrar a la cuenta ***** porfavor me gustarian que me ayudaran de verdad y no creo que sea baneado por que nunca e dado motivos para ese tipo de sancion porfavor e dedicado mucho tiempo en mis cuentas para que depronto se me pierda les agradesco me yuden gracias Editado 4 Agosto por Torete Nunca publiques tu ID de cuenta.
Maestro de juego Hezion Publicado 3 Agosto Maestro de juego Publicado 3 Agosto Ingresa a la página web e intenta conectar con tu cuenta: https://ultimowow.com/es/log-in Si tienes una sanción, podrás ver el motivo. Si logras ingresar sin problemas, significa que estás intentando ingresar al juego con una contraseña incorrecta.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora