jorgebravothesecond Publicado ayer a las 14:58 Publicado ayer a las 14:58 Has sido desconectado del servidor es el mensaje que aparece cuando intento loggear en mi cuenta, según veo el server no esta caído, anoche conecte normal, no esta baneada mi cuenta, y tampoco puedo entrar con vpn
Maestro de juego Solución Hezion Publicado ayer a las 15:03 Maestro de juego Solución Publicado ayer a las 15:03 Hola @jorgebravothesecond Por favor, envíale un mensaje privado a Torete a través de discord y explícale el problema. Si ID es soytorete Si no puedes enviarle mensaje, agrégalo como amigo. ¡Saludos!
jorgebravothesecond Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas hice la reclamacion en discord hace ya varias horas, sigo sin poder entrar y torete no aparece
Donmoncho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas hace 19 minutos, jorgebravothesecond dijo: hice la reclamacion en discord hace ya varias horas, sigo sin poder entrar y torete no aparece Hola, debes tener paciencia si no recibes respuesta por parte de el, lo mas probable que no esté disponible
Publicaciones recomendadas