Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Noches y un cordial saludo

Cuando intento crear un team de arenas de soloQ no me deja seguí los pasos q me dijeron por el juego y borre la Cache, entre en la carpeta WTF y borre la carpeta Accoounts , quite todos los addons y tampoco me e cambiado el nombre , adjunto imágenes. En las imágenes en la primera selecciono el banner , en la segunda selecciono el icono pero cuando toco en registrar mi equipo se queda ahí, no hace nada y ya no me deja volver a seleccionar ninguna otra opción y se puede ver q cuento con temple suficiente y oro.

Muchas gracias por su tiempo

WoWScrnShot_101625_210405.jpg

WoWScrnShot_101625_210357.jpg

WoWScrnShot_101625_210417.jpg

Posted

Si pero ya lo había intentado antes q había quitado los addons y todo y seguía igual la captura la hize recién q los había vuelto a poner

Posted
hace 15 horas, leonelito dijo:

Buenas Noches y un cordial saludo

Cuando intento crear un team de arenas de soloQ no me deja seguí los pasos q me dijeron por el juego y borre la Cache, entre en la carpeta WTF y borre la carpeta Accoounts , quite todos los addons y tampoco me e cambiado el nombre , adjunto imágenes. En las imágenes en la primera selecciono el banner , en la segunda selecciono el icono pero cuando toco en registrar mi equipo se queda ahí, no hace nada y ya no me deja volver a seleccionar ninguna otra opción y se puede ver q cuento con temple suficiente y oro.

Muchas gracias por su tiempo

WoWScrnShot_101625_210405.jpg

WoWScrnShot_101625_210357.jpg

WoWScrnShot_101625_210417.jpg

Hola, puedes leer este post

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Posted

Si amigo envié un ticket en el juego pero me respondieron en primera instancia q quitará los addons , borrará la cache y en WtF la carpeta accounts y si había cambiado mi nombre ya todo eso lo hize y siguió igual entonces volví a mandar un ticket y me respondieron q hiciera una publicación acá en Soporte Técnico de mi problema 

Posted (edited)

Buenos Tardes Torete , cómo que tiene team de soloQ si cuando voy a la parte de JcJ solo me sale mi team de 2c2 , la casilla donde va el team de SOLOQ sale vacía además cuando hablo con el NPC Sam el solitario no me deja anotar solo esas opciones q enseño en las fotos y tampoco e borrado el personaje.

Edited by leonelito
  • Administrador
Posted
hace 2 horas, leonelito dijo:

Buenos Tardes Torete , cómo que tiene team de soloQ si cuando voy a la parte de JcJ solo me sale mi team de 2c2 , la casilla donde va el team de SOLOQ sale vacía además cuando hablo con el NPC Sam el solitario no me deja anotar solo esas opciones q enseño en las fotos y tampoco e borrado el personaje.

Por favor, muestra una captura de pantalla de los equipos de arena que tienes.

• Administrador
Posted
En 18/10/2025 a las 19:22, Torete dijo:

Hola @leonelito,

Es necesario que proporciones algunos detalles:
¿Tenías anteriormente otro personaje con ese mismo nombre?
Si la respuesta es afirmativa, ¿ese personaje formaba parte de un team de SoloQ?
¿Anteriormente tenías un team de SoloQ y borraste el personaje?

Saludos.

Hola de nuevo,

Necesito que respondas las preguntas citadas.

Saludos.

Posted

Buenas noches

No anteriormente no e tenido personaje de igual nombre y no tuve team de soloQ anteriormente y tampoco e borrado el personaje.

Y si talvez rompí la carta q te da el npc sam el solitario de el equipo soloQ? podría ser esta una de las causas?

Posted

Buenas @Torete (nose si puedo ponerte con el @ mis más sinceras disculpas si es una infracción)

Alguna forma de ayudarme puedes ver si está activo ese team de soloQ q te sale registrado o cancelarlo para intentar volverlo a pedir o nose que se podría hacer ? 

Muchas gracias por tu tiempo q tenga buen día