leonelito Publicado Viernes a las 01:16 Publicado Viernes a las 01:16 Buenas Noches y un cordial saludo Cuando intento crear un team de arenas de soloQ no me deja seguí los pasos q me dijeron por el juego y borre la Cache, entre en la carpeta WTF y borre la carpeta Accoounts , quite todos los addons y tampoco me e cambiado el nombre , adjunto imágenes. En las imágenes en la primera selecciono el banner , en la segunda selecciono el icono pero cuando toco en registrar mi equipo se queda ahí, no hace nada y ya no me deja volver a seleccionar ninguna otra opción y se puede ver q cuento con temple suficiente y oro. Muchas gracias por su tiempo
España Publicado Viernes a las 01:41 Publicado Viernes a las 01:41 Dices que has quitado addons entre otras cosas pero en las imagenes que has puesto llevas addons. ¿Ha sido un error y no los quitaste o las imagenes son de antes de quitarlos? leonelito 1
leonelito Publicado Viernes a las 01:51 Autor Publicado Viernes a las 01:51 Si pero ya lo había intentado antes q había quitado los addons y todo y seguía igual la captura la hize recién q los había vuelto a poner
España Publicado Viernes a las 15:18 Publicado Viernes a las 15:18 En caso de tener varios personajes ¿solo te ocurre con ese personaje? leonelito 1
leonelito Publicado Viernes a las 16:17 Autor Publicado Viernes a las 16:17 Si, tengo varios personajes y tienen equipo de soloQ .Solo me sucede con este el no poder crear team
Donmoncho Publicado Viernes a las 16:59 Publicado Viernes a las 16:59 hace 15 horas, leonelito dijo: Buenas Noches y un cordial saludo Cuando intento crear un team de arenas de soloQ no me deja seguí los pasos q me dijeron por el juego y borre la Cache, entre en la carpeta WTF y borre la carpeta Accoounts , quite todos los addons y tampoco me e cambiado el nombre , adjunto imágenes. En las imágenes en la primera selecciono el banner , en la segunda selecciono el icono pero cuando toco en registrar mi equipo se queda ahí, no hace nada y ya no me deja volver a seleccionar ninguna otra opción y se puede ver q cuento con temple suficiente y oro. Muchas gracias por su tiempo Hola, puedes leer este post
Donmoncho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas hace 45 minutos, leonelito dijo: Aún no resuelvo el problema Intentaste enviar un ticket en el juego ?
leonelito Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas Si amigo envié un ticket en el juego pero me respondieron en primera instancia q quitará los addons , borrará la cache y en WtF la carpeta accounts y si había cambiado mi nombre ya todo eso lo hize y siguió igual entonces volví a mandar un ticket y me respondieron q hiciera una publicación acá en Soporte Técnico de mi problema
Administrador Torete Publicado hace 9 horas Administrador Publicado hace 9 horas Hola @leonelito, Es necesario que proporciones algunos detalles: ¿Tenías anteriormente otro personaje con ese mismo nombre? Si la respuesta es afirmativa, ¿ese personaje formaba parte de un team de SoloQ? ¿Anteriormente tenías un team de SoloQ y borraste el personaje? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado hace 9 horas Administrador Publicado hace 9 horas Por lo que vemos en los registros, el personaje sí tiene un team de SoloQ. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora