Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Noches y un cordial saludo

Cuando intento crear un team de arenas de soloQ no me deja seguí los pasos q me dijeron por el juego y borre la Cache, entre en la carpeta WTF y borre la carpeta Accoounts , quite todos los addons y tampoco me e cambiado el nombre , adjunto imágenes. En las imágenes en la primera selecciono el banner , en la segunda selecciono el icono pero cuando toco en registrar mi equipo se queda ahí, no hace nada y ya no me deja volver a seleccionar ninguna otra opción y se puede ver q cuento con temple suficiente y oro.

Muchas gracias por su tiempo

WoWScrnShot_101625_210405.jpg

WoWScrnShot_101625_210357.jpg

WoWScrnShot_101625_210417.jpg

Publicado
hace 15 horas, leonelito dijo:

Buenas Noches y un cordial saludo

Cuando intento crear un team de arenas de soloQ no me deja seguí los pasos q me dijeron por el juego y borre la Cache, entre en la carpeta WTF y borre la carpeta Accoounts , quite todos los addons y tampoco me e cambiado el nombre , adjunto imágenes. En las imágenes en la primera selecciono el banner , en la segunda selecciono el icono pero cuando toco en registrar mi equipo se queda ahí, no hace nada y ya no me deja volver a seleccionar ninguna otra opción y se puede ver q cuento con temple suficiente y oro.

Muchas gracias por su tiempo

WoWScrnShot_101625_210405.jpg

WoWScrnShot_101625_210357.jpg

WoWScrnShot_101625_210417.jpg

Hola, puedes leer este post

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Si amigo envié un ticket en el juego pero me respondieron en primera instancia q quitará los addons , borrará la cache y en WtF la carpeta accounts y si había cambiado mi nombre ya todo eso lo hize y siguió igual entonces volví a mandar un ticket y me respondieron q hiciera una publicación acá en Soporte Técnico de mi problema 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...