leonelito Publicado 17 Octubre Publicado 17 Octubre Buenas Noches y un cordial saludo Cuando intento crear un team de arenas de soloQ no me deja seguí los pasos q me dijeron por el juego y borre la Cache, entre en la carpeta WTF y borre la carpeta Accoounts , quite todos los addons y tampoco me e cambiado el nombre , adjunto imágenes. En las imágenes en la primera selecciono el banner , en la segunda selecciono el icono pero cuando toco en registrar mi equipo se queda ahí, no hace nada y ya no me deja volver a seleccionar ninguna otra opción y se puede ver q cuento con temple suficiente y oro. Muchas gracias por su tiempo
España Publicado 17 Octubre Publicado 17 Octubre Dices que has quitado addons entre otras cosas pero en las imagenes que has puesto llevas addons. ¿Ha sido un error y no los quitaste o las imagenes son de antes de quitarlos? leonelito 1
leonelito Publicado 17 Octubre Autor Publicado 17 Octubre Si pero ya lo había intentado antes q había quitado los addons y todo y seguía igual la captura la hize recién q los había vuelto a poner
España Publicado 17 Octubre Publicado 17 Octubre En caso de tener varios personajes ¿solo te ocurre con ese personaje? leonelito 1
leonelito Publicado 17 Octubre Autor Publicado 17 Octubre Si, tengo varios personajes y tienen equipo de soloQ .Solo me sucede con este el no poder crear team
Donmoncho Publicado 17 Octubre Publicado 17 Octubre hace 15 horas, leonelito dijo: Buenas Noches y un cordial saludo Cuando intento crear un team de arenas de soloQ no me deja seguí los pasos q me dijeron por el juego y borre la Cache, entre en la carpeta WTF y borre la carpeta Accoounts , quite todos los addons y tampoco me e cambiado el nombre , adjunto imágenes. En las imágenes en la primera selecciono el banner , en la segunda selecciono el icono pero cuando toco en registrar mi equipo se queda ahí, no hace nada y ya no me deja volver a seleccionar ninguna otra opción y se puede ver q cuento con temple suficiente y oro. Muchas gracias por su tiempo Hola, puedes leer este post leonelito 1
Donmoncho Publicado 18 Octubre Publicado 18 Octubre hace 45 minutos, leonelito dijo: Aún no resuelvo el problema Intentaste enviar un ticket en el juego ? leonelito 1
leonelito Publicado 18 Octubre Autor Publicado 18 Octubre Si amigo envié un ticket en el juego pero me respondieron en primera instancia q quitará los addons , borrará la cache y en WtF la carpeta accounts y si había cambiado mi nombre ya todo eso lo hize y siguió igual entonces volví a mandar un ticket y me respondieron q hiciera una publicación acá en Soporte Técnico de mi problema
Administrador Torete Publicado 18 Octubre Administrador Publicado 18 Octubre Hola @leonelito, Es necesario que proporciones algunos detalles: ¿Tenías anteriormente otro personaje con ese mismo nombre? Si la respuesta es afirmativa, ¿ese personaje formaba parte de un team de SoloQ? ¿Anteriormente tenías un team de SoloQ y borraste el personaje? Saludos. leonelito 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 18 Octubre Administrador Publicado 18 Octubre Por lo que vemos en los registros, el personaje sí tiene un team de SoloQ. leonelito 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
leonelito Publicado 19 Octubre Autor Publicado 19 Octubre (editado) Buenos Tardes Torete , cómo que tiene team de soloQ si cuando voy a la parte de JcJ solo me sale mi team de 2c2 , la casilla donde va el team de SOLOQ sale vacía además cuando hablo con el NPC Sam el solitario no me deja anotar solo esas opciones q enseño en las fotos y tampoco e borrado el personaje. Editado 19 Octubre por leonelito
Administrador Torete Publicado 19 Octubre Administrador Publicado 19 Octubre hace 2 horas, leonelito dijo: Buenos Tardes Torete , cómo que tiene team de soloQ si cuando voy a la parte de JcJ solo me sale mi team de 2c2 , la casilla donde va el team de SOLOQ sale vacía además cuando hablo con el NPC Sam el solitario no me deja anotar solo esas opciones q enseño en las fotos y tampoco e borrado el personaje. Por favor, muestra una captura de pantalla de los equipos de arena que tienes. leonelito 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 21 Octubre Administrador Publicado 21 Octubre En 18/10/2025 a las 19:22, Torete dijo: Hola @leonelito, Es necesario que proporciones algunos detalles: ¿Tenías anteriormente otro personaje con ese mismo nombre? Si la respuesta es afirmativa, ¿ese personaje formaba parte de un team de SoloQ? ¿Anteriormente tenías un team de SoloQ y borraste el personaje? Saludos. Hola de nuevo, Necesito que respondas las preguntas citadas. Saludos. leonelito 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
leonelito Publicado 21 Octubre Autor Publicado 21 Octubre Buenas noches No anteriormente no e tenido personaje de igual nombre y no tuve team de soloQ anteriormente y tampoco e borrado el personaje. Y si talvez rompí la carta q te da el npc sam el solitario de el equipo soloQ? podría ser esta una de las causas?
leonelito Publicado 22 Octubre Autor Publicado 22 Octubre Buenas @Torete (nose si puedo ponerte con el @ mis más sinceras disculpas si es una infracción) Alguna forma de ayudarme puedes ver si está activo ese team de soloQ q te sale registrado o cancelarlo para intentar volverlo a pedir o nose que se podría hacer ? Muchas gracias por tu tiempo q tenga buen día
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora