roisesss Publicado ayer a las 05:47 Publicado ayer a las 05:47 buenos dias disculpa la molestia queria que me ayude con mi cuenta no de me deja loguear y verefique con cambiar y recuperar contraseña pero n me llega ami correo electronico me sale como si no ubiese enlasado ninguna cuneta con ese correo . pero tengo en mi correo la fecha y el año que creee la cuenta en el servidor ultimowow le agradeceria qme ayudara gracias
Administrador Torete Publicado ayer a las 05:52 Administrador Publicado ayer a las 05:52 Hola @roisesss, Por favor, indícame un personaje de tu cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
roisesss Publicado ayer a las 05:56 Autor Publicado ayer a las 05:56 no me recuerdo bien el nombre de mi peronaje pero si receurdo mi correo electronico , el nombre de la cuenta y tambien tengo el registro de la cuenta en mi correo electronico
Administrador Ryuzaki Publicado hace 4 horas Administrador Publicado hace 4 horas Hola @roisesss Por favor, trata de recordar un personaje en la cuenta, ya que otros datos no pueden ser publicados por privacidad.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora