Morro Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas Buenas tardes tengo una duda sobre este ítem y me gustaría saber si su uso es válido o no para el juego y raid ya que lo eh visto como modo de guía y eh visto que algunas personas lo usan en el servidor quisiera testearlo si es que se puede, pero antes quisiera saber si es permitido Guanteletes de Placas Ígneas – Guía Avanzada para WARR Características del objeto Tipo: Manos (guantes) de placas Bonificación: +10 de resistencia al fuego ⚔ Efecto especial: Añade 4 puntos de daño de fuego a tus ataques con arma 🛠 Nivel requerido: 53 Nivel de objeto: 58 Creación: Se fabrican mediante herrería y requieren una receta específica ¿Por qué son especiales en ICC? Estos guantes tienen un efecto pasivo que añade 4 puntos de daño de fuego a cada golpe de arma, incluyendo golpes blancos y habilidades como Golpe Heroico, Torbellino y Ejecutar. Este daño adicional activa más veces el talento pasivo Heridas Profundas del Guerrero, lo que multiplica el daño total reflejado en medidores como Recount. ⚔ ¿Cómo interactúan con Heridas Profundas? Heridas Profundas aplica un DoT (daño en el tiempo) cada vez que haces un golpe crítico con arma. El daño del DoT se calcula como un porcentaje del daño total del golpe crítico, incluyendo cualquier daño adicional. Los 4 puntos extra de fuego se suman al golpe, inflando el cálculo del DoT. En ICC, los Guerreros tienen altísima probabilidad de crítico por buffs, lo que hace que esta interacción ocurra constantemente. ¿Es daño real o visual? Es daño real. Todo lo que aparece en Recount, incluyendo el generado por Heridas Profundas, se aplica realmente a los enemigos. No es visual ni inflado artificialmente. Si el boss muere más rápido, es porque ese daño contribuyó directamente. ⚙ ¿Por qué parece inflado? El daño de fuego se suma a cada golpe, y se incluye en el cálculo de los golpes críticos. Cada crítico con daño de fuego adicional genera un Heridas Profundas más fuerte. Como el DoT se refresca constantemente, el daño acumulado se dispara. Aunque el daño de fuego es pequeño por golpe (solo 4), se aplica muchas veces y afecta el cálculo de un talento que escala con daño total. Esto crea una sinergia explosiva que eleva el DPS. ¿Es legal o considerado exploit? Es completamente legal y permitido. Es una mecánica emergente del juego que muchos jugadores aprovechan para maximizar DPS en ICC, especialmente Guerreros con Heridas Profundas. No rompe reglas ni requiere modificaciones externas: es parte del diseño del juego. BrankHassan, Alighieria y Silverproud 1 2
Alighieria Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas No creo que sea exploit, en lo personal me gusta que experimenten fuera de la caja, hace años buscabamos como locos nuevas e inusuales formas de hacer mas daño o durar, incluso creamos el dk spellcaster frost a dos manos, le deciamos la ametralladora tank dps. Morro 1
Morro Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas bueno de eso se trata de experimentar solo quiero confirmar antes de poder testearla
Silverproud Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas https://wotlk.ultimowow.com/?item=12631 https://wotlk.ultimowow.com/?item=12632 No tienen ningun exploit, es un buff roto nomas jaja. Lo genial es q parece que no tiene cd interno Morro 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora