berserker0815 Publicado Viernes a las 08:12 Publicado Viernes a las 08:12 (editado) cuando intento loguear con el cable de red me dice desconectado del servidor y ya probé loguear con varias cuentas y nada, sin embargo anclado directo del teléfono móvil si me deja ingresar a la cuenta, ya ingrese a la cuenta desde la pagina web y no tengo ninguna sanción y justo hoy por la mañana pude jugar normalmente, luego de q desconecte fue que empezó todo el problema, espero q puedan darme alguna solución a mi problema, gracias de antemano. Editado Viernes a las 08:56 por berserker0815
badbonsito Publicado Viernes a las 09:55 Publicado Viernes a las 09:55 la wifi es lenta reinicia el pc borra cache elimina tus cuentas
berserker0815 Publicado Viernes a las 10:02 Autor Publicado Viernes a las 10:02 ya todo eso lo hice y nada funciona
Donmoncho Publicado Viernes a las 10:15 Publicado Viernes a las 10:15 Hola @berserker0815 por favor lee este post
berserker0815 Publicado Viernes a las 15:18 Autor Publicado Viernes a las 15:18 como tal eso no da respuesta a mi problema
Administrador Torete Publicado Viernes a las 20:11 Administrador Publicado Viernes a las 20:11 hace 4 horas, berserker0815 dijo: como tal eso no da respuesta a mi problema Por favor, cita qué puntos has probado o descartado de esa publicación. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora