AndersonArchangel Publicado Lunes a las 23:42 Publicado Lunes a las 23:42 es la 4ta vez que intento acceder, Ya expandi la memoria esa de 4gb cree copia de el wow.exe por si acaso ya exclui al antivirus aunque no me notifica error el antivirus ya reinicie el PC y aun no se solventa podrian por favor solucionarme el asunto yo estoy seguro[ por lo que veo en el error] que un PJ debe poseer un item que mi cliente no detecta y por eso crash pero entonces eso es malo para mi [Con esto quiero decir que el cliente puesto, quizas posea error, de no ser asi que descompresor seria bueno porque winrar aunque yo use el de keep broken.. al 52% me dice error pero esta el archivo pero que te puedo decir no soy aun universitario de informatica no mas de alimentos. pero esto no interesa]
Eltíomanco Publicado Martes a las 13:27 Publicado Martes a las 13:27 no está el archivo si dejas de descomprimir, está el note del archivo, si es al 52% que se dejó de descomprimir probablemente te falten muchos archivos y no solo ese. Sería bueno que utilices otro descomprensor, ya que no podrás jugar de forma continua si todos los archivos no se han descargado. AndersonArchangel 1
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Martes a las 13:56 Maestro de juego Solución Publicado Martes a las 13:56 (editado) Hola @AndersonArchangel Por favor, sigue las instrucciones que se indican a continuación para solucionar el error 134: ¡Saludos! Editado Martes a las 13:57 por Hezion AndersonArchangel 1
AndersonArchangel Publicado Martes a las 17:42 Autor Publicado Martes a las 17:42 Cita no está el archivo si dejas de descomprimir, está el note del archivo, si es al 52% que se dejó de descomprimir probablemente te falten muchos archivos y no solo ese. Sería bueno que utilices otro descomprensor, ya que no podrás jugar de forma continua si todos los archivos no se han descargado. si winzip y winrar dicen que poseen el mismo error que descompresor se utiliza
AndersonArchangel Publicado Martes a las 17:43 Autor Publicado Martes a las 17:43 (editado) hace 3 horas, Hezion dijo: Hola @AndersonArchangel Por favor, sigue las instrucciones que se indican a continuación para solucionar el error 134: ¡Saludos! Hola @Hezion en este caso, lo ultimo que sirvio fue bajarse de nuevo el cliente y no es comun porque no hice cambios en la carpeta Editado Martes a las 17:50 por AndersonArchangel
AndersonArchangel Publicado ayer a las 02:39 Autor Publicado ayer a las 02:39 (editado) AAAAAAAAAA !!!!! Debe ser una BROMAAA este es el cliente esMX pero me prepare para esto y no borre el .zip si yo poseo el error pues el .zip al desempacar deberia ir fino si no es asi entonces es que el cliente ya posee un error de inicio a mi parecer no se si funciones o se determine asi aclaro que yo puse la expansion de 4Gb mas al .exe y me dijo que fino Editado ayer a las 02:55 por AndersonArchangel
Administrador Torete Publicado hace 15 horas Administrador Publicado hace 15 horas hace 8 horas, AndersonArchangel dijo: AAAAAAAAAA !!!!! Debe ser una BROMAAA este es el cliente esMX pero me prepare para esto y no borre el .zip si yo poseo el error pues el .zip al desempacar deberia ir fino si no es asi entonces es que el cliente ya posee un error de inicio a mi parecer no se si funciones o se determine asi aclaro que yo puse la expansion de 4Gb mas al .exe y me dijo que fino Como ya te mencioné en Discord, no es un error de nuestro cliente. Nuestro cliente es original, sin modificaciones de ningún tipo, y es utilizado por miles de personas sin inconvenientes. El hecho de que tú tengas un error con el cliente no implica que el error sea del cliente. Si vas a solicitar asistencia sin tener conocimientos técnicos, es importante ser comedido a la hora de dar por hechas ciertas circunstancias. Un error 134 puede aparecer por distintos motivos, entre ellos: Problemas de caché: Esto lo descartamos porque, según indicas, estás usando un cliente limpio. Problemas de falta de memoria: Esto lo descartamos porque, según indicas, ya tienes el cliente parcheado. Problemas de permisos: En ningún momento mencionaste si estás ejecutando el cliente con permisos de administrador. Programas de terceros que interfieren con el funcionamiento normal del juego: No mencionaste nada al respecto, por lo que no está descartado. Por ejemplo, si tienes un torrent u otro software similar en ejecución, podría estar impidiendo que el cliente acceda correctamente a algún archivo. Problemas de controladores o sistema operativo. En definitiva, como puedes ver, existe un gran número de situaciones que pueden hacer que tu cliente no funcione correctamente. Personalmente, me inclino a pensar que probablemente se trate de la opción 3 o 4 la que esté provocando estos problemas, especialmente si descargaste el juego por torrent y no lo moviste de la carpeta de descargas y el torrent sigue compartiéndose. Saludos. AndersonArchangel 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
AndersonArchangel Publicado hace 8 horas Autor Publicado hace 8 horas (editado) hace 6 horas, Torete dijo: Un error 134 puede aparecer por distintos motivos, entre ellos: Problemas de caché: Esto lo descartamos porque, según indicas, estás usando un cliente limpio. Problemas de falta de memoria: Esto lo descartamos porque, según indicas, ya tienes el cliente parcheado. Problemas de permisos: En ningún momento mencionaste si estás ejecutando el cliente con permisos de administrador. Programas de terceros que interfieren con el funcionamiento normal del juego: No mencionaste nada al respecto, por lo que no está descartado. Por ejemplo, si tienes un torrent u otro software similar en ejecución, podría estar impidiendo que el cliente acceda correctamente a algún archivo. Problemas de controladores o sistema operativo. hola MUCHAS GRACIAS por proporcionarme informacion completa desde ayer que te comente, en el 3 procesado del cliente marque la opcion ejecutar como admin [opcion 3]. vamos a ver si asi funciona sin error la [opcion 4] como posee un enlace fui y segui los pasos de WINDOWS 10 ahora voy a reiniciar despues de escribir con respecto a la [5] ya poseo todos los Nvidia y demas Actualizados de modo que me dice [hasta la ultima version] asi que si no funciona es que no corre en mi equipo pero quiero que sepas que en WOW vuelo es decir no poseo fallas que dicen que un software no corre en tu pc. ayer no coloque el parche pero lo voy a colocar con el que dice [Aware] quien sabe a lo mejor es el 4gb el del error y despues reinicio PD: siendo sincero sin el parche estuve en espacios de muchos players y PUm BOOM y yo dios cuantos efectos y no se complicaba el WOW. A ! ... por cierto \[Usuario]\Desktop\Carpeta Ultima\UltimoWoW esMX esta es la ruta. No la poseo en donde se bajan los archivos Editado hace 8 horas por AndersonArchangel
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora