Publicación popular AmitSna Publicado hace 6 horas Publicación popular Publicado hace 6 horas (editado) ¡Hola comunidad, muy buenos días! Me presento, mi main ingame es Farandilqt. Aprovecho esta espacial ocasión para compartirles que he concretado por fortuna el 100% de los logros PvE de la expansión en nuestro querido servidor. El principal motivo de esta dedicatoria es para agradecer al Staff y a su incansable labor en compartirnos un servidor 100% funcional en términos PvE, ya que demostradamente es posible concretar la totalidad del contenido disponible en torno a los logros PvE, lo cual representa un hito en sus incansables esfuerzos por ofrecernos una experiencia completa acorde a lo que esta expansión supo ofrecer desde sus tiempos originales y hasta día de hoy aquí también es posible disfrutar de lo mismo :) Asimismo, quisiera compartirles un acotado recorrido (ya que el mismo es super extenso) de todos los desafíos y dificultades que representa el ir completando todos y cada uno de los logros PvE, lo cual implica no sólo un esfuerzo personal sino también de dedicación cooperativa, a lo largo de todos los entornos y modalidades que ofrece cada una de las mazmorras, raids y mundo abierto en general. Ante esto hago especial mención a las hermandades For Kalimdor, War Overlords, Monkey Industry, Espartanos y Ohana, con quienes he compartido muchos de los más memorables momentos en el servidor, logrando muchos objetivos difíciles y entretenidos, y le dieron especial interés a los logros y desafíos colaborativos en PvE. Varias de estas hermandades ya no continúan raideando, algunas sí, pero su legado se mantiene vigente y el reconocimiento es infaltable. También la ocasión es pertinente para agradecer a muchos de los jugadores con quienes hemos logrado la mayor parte de estas hazañas, y por mencionar pero sin limitarme tampoco (ya que son muchas más personas las que hay formado parte de esta travesía) reconozco especialmente a: Carlangas Juanmaverick Sybella Darknatty Ddpatandd Zadkiel Udba Everblue Hermosito Tendominus Oxicodona Darkabadon Jetsse Kamirano Warenz Ulisee Dulcineea Gromnmash Kiriku Totito Driox Panecillos Belmontkuss Titanwar Blackssabath Rickz Nib Odazenko Vorstag Choloramboi Souslteal Chamsky Miklagardur Piachi Clavedefa Yanaina Otharin Ownface Redfunsht Unrien Littletree Acolchado Enuo Bbnay Natsukawa Ruhuns Blozky Kadenoch Goedisa Leyenda Tibbs Hasts Bunnypriest Bestpriest Guchi Zeroz Suku Douth Widgeqt Lunnora Diablo Letoreex Poldy Y muchos pero muchos más jugadores excelentes y de impecables formas que nos acompañaron en todos estos hitos colaborativos a lo largo del tiempo en el servidor Aprovecho la para compartirles un compilado de algunos de estos desafíos, a modo de animar a la comunidad a que se embarquen en estas travesías y sepan inspirarse con todos estos ejemplos, sin olvidar jamás que lo más importante es el tiempo y las risas compartidas con todos los amigos que hacemos a la distancia y en el tiempo, gracias a esta bonita experiencia y nuevamente gracias a UltimoWoW por permitirnos disfrutar de una sólida y gratificante experiencia: Ulduar 10j Yogg Saron Una Luz en la Oscuridad Ulduar 10j Yogg Saron Solo en la Oscuridad Ulduar 10j Algalon Heraldo de los Titanes (Primera Edición) Ulduar 10j Algalon Heraldo de los Titanes (Segunda Edición) Ulduar 25j Yogg Saron Solo en la Oscuridad (Perspectiva Dudu Equi) Ulduar 25j Yogg Saron Solo en la Oscuridad (Perspectiva Dudu Resto) --> ^ Mención especial del logro en El Diario de Karlana ^ <-- Despedida Espartanos (incluyendo momentos especiales como la creación de la primera Val'Anyr de la hermandad ) Prueba del Gran Cruzado 25h Un Tributo a la Inmortalidad (50/50 + 0 Muertes, Realm First) Ciudadela de la Corona de Hielo 25n La Gloria del Asaltante de Corona de Hielo (metalogro montura) Ciudadela de la Corona de Hielo 25h El Rey Exánime (0% Buff, Realm First) Ciudadela de la Corona de Hielo 25h El Rey Exánime (Solo Tank + Solo Heal, Realm First) Ciudadela de la Corona de Hielo 25h El Rey Exánime (1 Room, Realm First) ¡¡Gracias a todos los que formaron parte de este camino, y por muchos más desafíos venideros!! Editado hace 5 horas por AmitSna Add Credits :) Redcito, Natsukawa, Jetsse y 6 otros 3 1 4 1
Natsukawa Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Muchas felicidades Amit, han sido poco mas de 4 años desde que te conozco y siempre ha sido un honor raidear contigo y haberte acompañado durante todos y cada uno de tus logros en PvE. Todo el esfuerzo que hiciste ya es impresionante, pero que además nos tomes en cuenta no solo a mi, si no a todos los que mencionaste (y los que hacen falta), nos llena de orgullo, de verdad, gracias por el cariño y por hacernos sentir parte del camino. Felicidades amigazo y espero acompañarte en tu próximo desafío. AmitSna 1
AmitSna Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas hace 2 minutos, Natsukawa dijo: Muchas felicidades Amit, han sido poco mas de 4 años desde que te conozco y siempre ha sido un honor raidear contigo y haberte acompañado durante todos y cada uno de tus logros en PvE. Todo el esfuerzo que hiciste ya es impresionante, pero que además nos tomes en cuenta no solo a mi, si no a todos los que mencionaste (y los que hacen falta), nos llena de orgullo, de verdad, gracias por el cariño y por hacernos sentir parte del camino. Felicidades amigazo y espero acompañarte en tu próximo desafío. Muchísimas gracias, amigo Hanabi :D! Por supuesto soy consciente y agradecido de todas las personas que me ayudaron y colaboraron a que esto sea posible, y eso es lo más gratificante y valioso de toda esta trayectoria, los retos y desafíos compartidos y superados con la gentita buena onda que uno va encontrando a lo largo de este juego, cuyo mejor factor es el aspecto social en el que se puede compartir toda esta experiencia :D! Espero que se sigan generando grandes eventos a lo largo del juego, y éxitos para todos los objetivos (ingame y offgame) que te propongas!! Saludos!
ClavedeFa Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Crack mi amigo Faran. Gracias a ti por acompañarnos en todas estas aventuras. La comunidad de ultimowow es mejor por gente como vos. Que vivan las gemelas Natsukawa 1
DDPATANDD Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Felizidades Faran csm (yo sigo lag x las tarde ni con 750mb q tengo f x mi ya q no puedo asistir a raids de logros a esa hora) ire tirar piedrita a los baldios nomas Saludos desde el Polo Norte Natsukawa 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora