Jump to content

Conmemoración Todos los Logros PvE del Servidor (100% completos)

Recommended Posts

Posted

Muchas felicidades Amit, han sido poco mas de 4 años desde que te conozco y siempre ha sido un honor raidear contigo y haberte acompañado durante todos y cada uno de tus logros en PvE. 

Todo el esfuerzo que hiciste ya es impresionante, pero que además nos tomes en cuenta no solo a mi, si no a todos los que mencionaste (y los que hacen falta), nos llena de orgullo, de verdad, gracias por el cariño y por hacernos sentir parte del camino. 

Felicidades amigazo y espero acompañarte en tu próximo desafío. 

Posted
hace 2 minutos, Natsukawa dijo:

Muchas felicidades Amit, han sido poco mas de 4 años desde que te conozco y siempre ha sido un honor raidear contigo y haberte acompañado durante todos y cada uno de tus logros en PvE. 

Todo el esfuerzo que hiciste ya es impresionante, pero que además nos tomes en cuenta no solo a mi, si no a todos los que mencionaste (y los que hacen falta), nos llena de orgullo, de verdad, gracias por el cariño y por hacernos sentir parte del camino. 

Felicidades amigazo y espero acompañarte en tu próximo desafío. 

Muchísimas gracias, amigo Hanabi :D! Por supuesto soy consciente y agradecido de todas las personas que me ayudaron y colaboraron a que esto sea posible, y eso es lo más gratificante y valioso de toda esta trayectoria, los retos y desafíos compartidos y superados con la gentita buena onda que uno va encontrando a lo largo de este juego, cuyo mejor factor es el aspecto social en el que se puede compartir toda esta experiencia :D!

Espero que se sigan generando grandes eventos a lo largo del juego, y éxitos para todos los objetivos (ingame y offgame) que te propongas!! 🏆 🥳

Saludos!

spacer.png

Posted
hace 8 horas, ClavedeFa dijo:

Crack mi amigo Faran. Gracias a ti por acompañarnos en todas estas aventuras. La comunidad de ultimowow es mejor por gente como vos. Que vivan las gemelas

Graciass Clave!! Y felicitaciones por tu merecida Val'Anyr completada en equipo! Celebro ese éxito del cual tuve el honor te participar 🥳!!

spacer.png

Posted
hace 7 horas, DDPATANDD dijo:

Felizidades Faran csm (yo sigo lag x las tarde ni con 750mb q tengo f x mi ya q no puedo asistir a raids de logros a esa hora) ire tirar piedrita a los baldios nomas Saludos desde el Polo Norte 

Gracias Patan, un gusto raidear y pvpear junto a usted, vuelva a la Ali así seguimos farmeando jaja bromas 🤣 🏆

spacer.png

Posted
hace 9 minutos, MrGamaliel14 dijo:

Un gran abrazo y saludo, colega Faran. Siempre será de agrado compartir tiempo ingame con vos. Ahora a darle al pvp nomás a full!

Gracias Leye, un honor raidear junto a usted!! Sin duda excelentes momentos se forjaron en comunidad!!

Por muchas más hazañas mi king, siga así!!!

spacer.png

• Torete pinned and featured this topic
Posted
En 25/1/2026 a las 13:06, zereno dijo:

Muchas felicidades Matiii por tus logros! Has hecho muchos amigos en el camino y se te aprecia loco. Tu buena onda y tus conocimientos del juego te han conseguido todo eso bro me alegro por vos! Tenes super merecido todo lo que tenes amigo. 

Atte: Titanwar

Muchas gracias Titan!! Por acompañarnos siempre en estos desafíos tan interesantes para todos nosotros!!
Muchísimas gracias por estar siempre y con tu compromiso y actitud positiva de siempre 😎 🏆!! A seguir logrando muchos objetivos más! 🎉

spacer.png

Posted
hace 14 horas, Ruhuns dijo:

Un grande entre los grandes! felicidades Faran <3 

Gracias amigo Ruhuns por participar en esta Odisea 🤩!! Mucho éxito manito, ud es grande y engrandece a los demás. Gracias por su buena onda de siempre y la colaboración impecable. Mucho éxito para sus objetivos 🏆!!

spacer.png

Posted

Felicidades!, yo siempre he sido muy perezosa para todo eso pero reconozco que es un logro y ole tu por completarlo todo y dedicarle tanto cariño a esta comunidad tan bonita ^^ 

Posted
hace 4 horas, Reina dijo:

Felicidades!, yo siempre he sido muy perezosa para todo eso pero reconozco que es un logro y ole tu por completarlo todo y dedicarle tanto cariño a esta comunidad tan bonita ^^ 

Gracias Serelis!! Un gustazo hacer bgs y aprender junto a usted :)!

Espero estés bien 🙏 🎉

spacer.png

Posted

Mae felicidades !!!

👊🏼😎 y recuerdo el primer dia donde entraste a iniciar este camino de logros Mae !!  

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Posted

Es muy merecido y perentorio decir que Faran es uno de los mejores jugadores que tiene Lich King y muchas gracias a Ultimowow por permitirle a el que es un gran logistico y gestionador de raids por logros, que siempre estuvo buscando personal y teniendonos en cuenta a muchos jugadores para hacer proezas, logros dificiles y la verdad es que es muy merecido el reconocimiento por sacar todos los ligros de la expansion, mucha dedicasion y mucha pasion y agradezco profundamente haber aportado un granito de arena en tu camino por conquistar Azeroth de la forma en que lo hiciste, todo un visionario, todo un crack ! che ! 

Posted
En 7/3/2026 a las 17:17, Diablo dijo:

Mae felicidades !!!

👊🏼😎 y recuerdo el primer dia donde entraste a iniciar este camino de logros Mae !!  

Muchísimas gracias Diablito genio de la vida, se le extraña! 🙏

Saludos y que sigas farmeando bg a lo pro 🥳!

spacer.png

Posted
En 7/3/2026 a las 19:40, TEXOGRO dijo:

FELICIDADES  BROW , YO QUE INTENTO HACER LOGROS Y  ME DA SUEÑO EN MEDIO LOGRO   DEBIO SER MUY DIFICIL LOGRAR TAL HAZAÑA .ERS UN GRANDE .

Muchas gracias compañero Texogro, un saludo y éxito en su misión :)!

spacer.png

Posted
En 14/3/2026 a las 19:59, capitanrush94 dijo:

Es muy merecido y perentorio decir que Faran es uno de los mejores jugadores que tiene Lich King y muchas gracias a Ultimowow por permitirle a el que es un gran logistico y gestionador de raids por logros, que siempre estuvo buscando personal y teniendonos en cuenta a muchos jugadores para hacer proezas, logros dificiles y la verdad es que es muy merecido el reconocimiento por sacar todos los ligros de la expansion, mucha dedicasion y mucha pasion y agradezco profundamente haber aportado un granito de arena en tu camino por conquistar Azeroth de la forma en que lo hiciste, todo un visionario, todo un crack ! che ! 

Muchísimas gracias amigo Kade 😭 🏆 Ud es uno de los mejores Rogues que conocí sino el mejor 🙏 Gracias por toda su sabiduría y entusiasmo de siempre, y espero sigamos encontrándonos para farmear más logritos en otros nuevos desafíos que surjan 😎!

Saludos y mucho éxito 🤩!!

spacer.png