Saltar al contenido

Conmemoración Todos los Logros PvE del Servidor (100% completos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas felicidades Amit, han sido poco mas de 4 años desde que te conozco y siempre ha sido un honor raidear contigo y haberte acompañado durante todos y cada uno de tus logros en PvE. 

Todo el esfuerzo que hiciste ya es impresionante, pero que además nos tomes en cuenta no solo a mi, si no a todos los que mencionaste (y los que hacen falta), nos llena de orgullo, de verdad, gracias por el cariño y por hacernos sentir parte del camino. 

Felicidades amigazo y espero acompañarte en tu próximo desafío. 

Publicado
hace 2 minutos, Natsukawa dijo:

Muchas felicidades Amit, han sido poco mas de 4 años desde que te conozco y siempre ha sido un honor raidear contigo y haberte acompañado durante todos y cada uno de tus logros en PvE. 

Todo el esfuerzo que hiciste ya es impresionante, pero que además nos tomes en cuenta no solo a mi, si no a todos los que mencionaste (y los que hacen falta), nos llena de orgullo, de verdad, gracias por el cariño y por hacernos sentir parte del camino. 

Felicidades amigazo y espero acompañarte en tu próximo desafío. 

Muchísimas gracias, amigo Hanabi :D! Por supuesto soy consciente y agradecido de todas las personas que me ayudaron y colaboraron a que esto sea posible, y eso es lo más gratificante y valioso de toda esta trayectoria, los retos y desafíos compartidos y superados con la gentita buena onda que uno va encontrando a lo largo de este juego, cuyo mejor factor es el aspecto social en el que se puede compartir toda esta experiencia :D!

Espero que se sigan generando grandes eventos a lo largo del juego, y éxitos para todos los objetivos (ingame y offgame) que te propongas!! 🏆 🥳

Saludos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...