Jump to content

Item de misión

Go to solution Solved by Donmoncho,

Recommended Posts

Posted

Hola necesito saber si puedo recuperar un item de una misión q usaba para transfigurar y me lo borraron. Y para volver a conseguirlo es volver a repetir la misión y no es repetible.

Posted

Es un hacha  verde , cadena de misión la mano de guldan. Hacer misiones para los hijos de onorok creo , no hay otra hacha así en todo el server y es la que siempre me trasfiguro.

Posted
hace 6 minutos, Whattsap dijo:

Es un hacha  verde , cadena de misión la mano de guldan. Hacer misiones para los hijos de onorok creo , no hay otra hacha así en todo el server y es la que siempre me trasfiguro.

Es esta verdad? https://wotlk.ultimowow.com/?item=31062
Aparte con la herramienta que te mencione, es la única manera de conseguir el ítems borrado.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Posted
hace 11 horas, Donmoncho dijo:

Es esta verdad? Hacha de batalla del corazón roto
Aparte con la herramienta que te mencione, es la única manera de conseguir el ítems borrado.

Posted
hace 11 horas, Donmoncho dijo:

Es esta verdad? Hacha de batalla del corazón roto

Esa misma es , y es seguro q aparezca en esa herramienta donde me dijiste ? No hay otra manera de repetir la misión?

Posted
hace 1 hora, Whattsap dijo:

Esa misma es , y es seguro q aparezca en esa herramienta donde me dijiste ? No hay otra manera de repetir la misión?

Hola, la única manera de recuperar un ítem borrado es a través de la herramienta que te compartí anteriormente. De repetir la misión, estoy seguro que no se puede.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png