Whattsap Publicado Jueves a las 18:25 Publicado Jueves a las 18:25 Hola necesito saber si puedo recuperar un item de una misión q usaba para transfigurar y me lo borraron. Y para volver a conseguirlo es volver a repetir la misión y no es repetible.
Solución Donmoncho Publicado Jueves a las 18:51 Solución Publicado Jueves a las 18:51 Hola @Whattsap puedes usar la herramienta de recuperar ítems, conecta tu cuenta en la pagina del server y luego debes ir aquí https://ultimowow.com/es/restore-items Whattsap 1
Whattsap Publicado Jueves a las 18:58 Autor Publicado Jueves a las 18:58 Y si pasa los 7 días desde q no está el item , tiene solución?
Alighieria Publicado Jueves a las 19:02 Publicado Jueves a las 19:02 Ya buscaste un item normal con la misma apariencia en la base de datos del reino? https://wotlk.ultimowow.com/ que item era?
Whattsap Publicado Jueves a las 19:04 Autor Publicado Jueves a las 19:04 Es un hacha verde , cadena de misión la mano de guldan. Hacer misiones para los hijos de onorok creo , no hay otra hacha así en todo el server y es la que siempre me trasfiguro.
Donmoncho Publicado Jueves a las 19:13 Publicado Jueves a las 19:13 hace 6 minutos, Whattsap dijo: Es un hacha verde , cadena de misión la mano de guldan. Hacer misiones para los hijos de onorok creo , no hay otra hacha así en todo el server y es la que siempre me trasfiguro. Es esta verdad? https://wotlk.ultimowow.com/?item=31062 Aparte con la herramienta que te mencione, es la única manera de conseguir el ítems borrado.
Whattsap Publicado ayer a las 06:50 Autor Publicado ayer a las 06:50 hace 11 horas, Donmoncho dijo: Es esta verdad? Hacha de batalla del corazón roto Aparte con la herramienta que te mencione, es la única manera de conseguir el ítems borrado. Es un hacha verde , cadena de misión la mano de guldan. Hacer misiones para los hijos de onorok creo , no hay otra hacha así en todo el server y es la que siempre me trasfiguro.
Whattsap Publicado ayer a las 06:54 Autor Publicado ayer a las 06:54 hace 11 horas, Donmoncho dijo: Es esta verdad? Hacha de batalla del corazón roto Aparte con la herramienta que te mencione, es la única manera de conseguir el ítems borrado. Esa misma es , y es seguro q aparezca en esa herramienta donde me dijiste ? No hay otra manera de repetir la misión?
Donmoncho Publicado ayer a las 08:37 Publicado ayer a las 08:37 hace 1 hora, Whattsap dijo: Esa misma es , y es seguro q aparezca en esa herramienta donde me dijiste ? No hay otra manera de repetir la misión? Hola, la única manera de recuperar un ítem borrado es a través de la herramienta que te compartí anteriormente. De repetir la misión, estoy seguro que no se puede.
Whattsap Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas Fui a la herramienta y dice q no aparecen ningún item para recuperar
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora