Jump to content

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

• -1
Posted (edited)

Hola @DarioTellez19 No, está prohibido reducir dados o no permitir rolear a un jugador por mala mecánicas, (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan, entonces si se le podría descontar).

Puedes verificarlo en las normas. 

Edited by Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Posted

@DonmonchoHola, gracias por responder. Les comuniqué esto a unos amigos y me dijeron que quien me dio esa respuesta no era un admin del server. Pudieras verificarme sineres admin para así saber que la respuesta que usted me diones 100% verídica?

• 0
Posted (edited)
hace 3 horas, DarioTellez19 dijo:

@DonmonchoHola, gracias por responder. Les comuniqué esto a unos amigos y me dijeron que quien me dio esa respuesta no era un admin del server. Pudieras verificarme sineres admin para así saber que la respuesta que usted me diones 100% 

No soy admin, pero lo que mencioné es algo que está escrito en las normas, por eso te compartí el post de las normas, ahí lo dice.

Les invito a tus amigos a que lean las normas 

Edited by Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
  • Administrador
Posted
En 23/2/2026 a las 13:12, Donmoncho dijo:

Hola @DarioTellez19 No, está prohibido reducir dados o no permitir rolear a un jugador por mala mecánicas, (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan, entonces si se le podría descontar).

Puedes verificarlo en las normas. 

La respuesta facilitada aquí es correcta.