DarioTellez19 Publicado Lunes a las 16:07 Publicado Lunes a las 16:07 Al yo armar una raid. Es legal, o permitido, descontar dados en los ítems q vayan a lotear a miembros que hayan hecho malas mecánicas de bosses o limpiezas de add???
-1 Donmoncho Publicado Lunes a las 16:12 Publicado Lunes a las 16:12 (editado) Hola @DarioTellez19 No, está prohibido reducir dados o no permitir rolear a un jugador por mala mecánicas, (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan, entonces si se le podría descontar). Puedes verificarlo en las normas. Editado Lunes a las 22:52 por Donmoncho
0 DarioTellez19 Publicado Miércoles a las 08:37 Autor Publicado Miércoles a las 08:37 @DonmonchoHola, gracias por responder. Les comuniqué esto a unos amigos y me dijeron que quien me dio esa respuesta no era un admin del server. Pudieras verificarme sineres admin para así saber que la respuesta que usted me diones 100% verídica?
0 Donmoncho Publicado Miércoles a las 12:17 Publicado Miércoles a las 12:17 (editado) hace 3 horas, DarioTellez19 dijo: @DonmonchoHola, gracias por responder. Les comuniqué esto a unos amigos y me dijeron que quien me dio esa respuesta no era un admin del server. Pudieras verificarme sineres admin para así saber que la respuesta que usted me diones 100% No soy admin, pero lo que mencioné es algo que está escrito en las normas, por eso te compartí el post de las normas, ahí lo dice. Les invito a tus amigos a que lean las normas Editado Miércoles a las 12:20 por Donmoncho
0 Administrador Torete Publicado hace 8 horas Administrador Publicado hace 8 horas En 23/2/2026 a las 13:12, Donmoncho dijo: Hola @DarioTellez19 No, está prohibido reducir dados o no permitir rolear a un jugador por mala mecánicas, (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan, entonces si se le podría descontar). Puedes verificarlo en las normas. La respuesta facilitada aquí es correcta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Pregunta
DarioTellez19
Al yo armar una raid. Es legal, o permitido, descontar dados en los ítems q vayan a lotear a miembros que hayan hecho malas mecánicas de bosses o limpiezas de add???
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora