TEXOGRO Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas (editado) Título: bug en poderes del paladin Descripción del error: doy click a mis poderes y no los ejecuta y pone en la descripcion objetivo no valido adjunto : video Editado hace 15 horas por TEXOGRO
Donmoncho Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Hola @TEXOGRO Para reportar un bug, debes leer este post.
BrankHassan Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas hace 7 horas, TEXOGRO dijo: Título: bug en poderes del paladin Descripción del error: doy click a mis poderes y no los ejecuta y pone en la descripcion objetivo no valido adjunto : video No tenes macro en esas teclas? Mi reino por un changelog.
Maestro de juego Hezion Publicado hace 7 horas Maestro de juego Publicado hace 7 horas Hola @TEXOGRO Por favor, intenta la siguientes soluciones: 1. Utiliza el comando /reload 2. Presiona ESC ---> Interfaz ---> Combate ---> Desactiva "Autolanzarse hechizos" (puede que esté generando conflictos, especialmente si sueles usar Alt+Tab para cambiar de ventana) 3. Presiona Alt+Z dos veces (hay casos en que se repara ocultando la interfaz y volviéndola visible nuevamente) 4. Desactiva todos los addons. Si esto soluciona el problema, simplemente vuelve a activarlos uno por uno hasta encontrar el addon del conflicto. 5. Entra a la carpeta del juego y elimina la carpeta "Cache". Después, entra a la carpeta "WTF" y elimina la carpeta "Accounts" (es recomendable que guardes una copia de las carpetas antes de eliminarlas. De esta manera, si el problema persiste, podrás restaurarlas y conservar la configuración de sus addons.) Por favor, avísanos como te va.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora