saitmaa99 Publicado ayer a las 15:54 Publicado ayer a las 15:54 Ayuda !! Hola necesito ayuda para recuperar mi player, sufrí un hackeo de mi cuenta de Google
Donmoncho Publicado ayer a las 17:01 Publicado ayer a las 17:01 Hola @saitmaa99 Te hackearon el correo y no puedes recibir el token de seguridad ? o quieres cambiar el gmail de tu cuenta?
saitmaa99 Publicado ayer a las 19:41 Autor Publicado ayer a las 19:41 Quiero cambiar el Gmail de mi cuenta , tengo captura de pantalla de cuando la creé, intentaba entrar y me daba password incorrecto, no puedo recuperarla porque me hackearon el correo, por favor necesito ayuda
saitmaa99 Publicado ayer a las 19:43 Autor Publicado ayer a las 19:43 (editado) Luego intento entrar y me dice que la cuenta ya no existe Editado hace 6 horas por Hezion
saitmaa99 Publicado ayer a las 19:46 Autor Publicado ayer a las 19:46 Puedo enviar capturas de pantalla por discord para demostrar que soy el dueño
Donmoncho Publicado ayer a las 19:55 Publicado ayer a las 19:55 Hola@saitmaa99 Para cambiar de correo, debes enviar un correo a contacto @ ultimowow.com solicitando el cambio de correo, el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Pero puedes intentar enviar una solicitud explicando los detalles del problema y el motivo para que verifiquen la información y evalúen si pueden cambiarte el correo o no. Ten en cuenta que ese proceso no tiene una fecha ni un tiempo estimado de respuesta.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado hace 6 horas Maestro de juego Solución Publicado hace 6 horas (editado) Hola @saitmaa99 En primera instancia, debes utilizar las herramientas de recuperación de cuenta que ofrece Google. Sin acceso a tu correo, no será posible que modifiques ciertas cuestiones de tu cuenta de UltimoWoW, como la contraseña. Además, ten presente que el cambio de correo de la cuenta no está habilitado para los jugadores y solo se realiza en casos excepcionales. Por lo tanto, puedes comunicarte con la administración de UltimoWoW a través de un correo electrónico, pero esto no significa que efectivamente se habilitará el cambio de correo de tu cuenta de UltimoWoW. En cualquier caso, en lugar de esperar por un posible cambio, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda al soporte de Google utilizando las herramientas disponibles. De esta manera, tendrás chances de recuperar el acceso a tu correo personal. Por último, eliminé el nombre de cuenta del uno de los comentarios. Recuerda nunca dar a nadie información de tu cuenta: nombre, contraseña, etc. Editado hace 6 horas por Hezion
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora