Saltar al contenido
  • 0

Por favor ayuda

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas a todos la pregunta es la siguiente.

Perdí mi celular y mi línea y resulta que perdí el correo de mi. Cuenta y no puedo comprar PD ni nada absolutamente nada que tenga que ver con correo . Hay alguna forma de vincular mi cuenta a otro correo o algo parecido?

Tengo mi cuenta y contraseña de wow solo quiero una nueva forma de vinculacion

Puedo entrar a la página pero no aser nada

Muchas gracias.

Screenshot_20260406_020739_Chrome.jpg

Editado por EZZjeansito

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @EZZjeansito

En primera instancia, debes utilizar las herramientas de recuperación de cuenta que ofrece Google. Esto puedes hacerlo desde cualquier dispositivo.

Además, ten presente que el cambio de correo de la cuenta no está habilitado para los jugadores y solo se realiza en casos excepcionales. Por lo tanto, puedes comunicarte con la administración de UltimoWoW a través de un correo electrónico, pero esto no significa que efectivamente se habilitará el cambio de correo de tu cuenta de UltimoWoW. 

En cualquier caso, en lugar de esperar por un posible cambio, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda al soporte de Google utilizando las herramientas disponibles. De esta manera, tendrás chances de recuperar el acceso a tu correo personal.

• 0
Publicado

Hola @EZZjeansito

Para cambiar de correo, debes enviar un correo a contacto @ ultimowow.com solicitando el cambio de correo, el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta.

Pero puedes intentar enviar una solicitud explicando los detalles del problema y el motivo para que verifiquen la información y evalúen si pueden cambiarte el correo o no.

Ten en cuenta que ese proceso no tiene una fecha ni un tiempo estimado de respuesta.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.