Saltar al contenido

Bug en Sagrario Rubí 25H y SR 25 N.

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado

ID de instancia: 32130

Jugador: Vasherr

Estancia: Sagrario Rubí H, y en normal tmb me llego a pasar cuando entro a crepu pero ahi si me dejaba volver a salir a fisico.

Detalles del error: Cuando entro al mundo crepuscular al 75% puedo seguir viendo a las personas que se quedan siempre en el mundo fisico (tank fisico y sus heals) y luego al 50% cuando toca  salir a fisico no me deja y me aparecen 2 halion el fisico y el crepuscular, y como estoi en crepu a veces no puedo evitar tener q pisar el fuego porque ya inicia corte y me muero por que el fuego sigue haciéndome daño estando yo en mundo crepu.   Solo me sucede a este pj Vasherr y mis demas pjs nunca les paso eso. Me sucede lo mismo que le sucedio a este jugador: 

Ayuda por favor, gracias. 

• Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Hola @Demoledorq

https://foro.ultimowow.com/topic/45422-bug-o-error-en-sagrario-rubí-25n/#findComment-182955

Este problema requiere que el personaje esté conectado y en el mapa de Sagrario Rubí.
Si estás de acuerdo, podemos intervenir el personaje y realizarlo en horarios en los que no te encuentres conectado para no interrumpir tu tiempo de juego.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.