ronnald30 Publicado 5 Mayo Publicado 5 Mayo buenas me puede ayudar, no me puedo conectar y me sale que mi cuenta no esta baneada
Maestro de juego Hezion Publicado 6 Mayo Maestro de juego Publicado 6 Mayo Hola @ronnald30 Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar conectar: https://ultimowow.com/es/log-in Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/ban-history Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos. Si no recuerdas tu contraseña, debes utilizar las herramientas de recuperación desde la página web. Si tienes una sanción y deseas reclamarla, debes realizarlo en nuestro foro.
ronnald30 Publicado 6 Mayo Autor Publicado 6 Mayo Entiendo señor gm y acabo de esperar como media hora y igual no me deja conectar dice que mi cuesta no esta disponible y se se ha cerrado y entro entro por la wep y me sale que no esta baneada mi cuenta si me puede ayudar eso pasa con mis 2 cuentas
Donmoncho Publicado 6 Mayo Publicado 6 Mayo Hola @ronnald30 No tendrás el realmlist incorrecto? intenta descargar este archivo Reemplaza con el que tienes, borra la carpeta cache del juego y verifica.
ronnald30 Publicado 6 Mayo Autor Publicado 6 Mayo buenas tambien ya lo hice y igual no me deja conectar esta raro ademas que mis cuentas no estan baneadas
Donmoncho Publicado 6 Mayo Publicado 6 Mayo hace 3 minutos, ronnald30 dijo: buenas tambien ya lo hice y igual no me deja conectar esta raro ademas que mis cuentas no estan baneadas Puedes intentar usar esta VPN gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ y ver si logras conectar. Un usuario también tuvo un caso similar y usando una VPN, puedo ingresar.
ronnald30 Publicado 6 Mayo Autor Publicado 6 Mayo señor gm ahora si me anda con el VPN que seria mi problema baneo de Ip ¿?
Donmoncho Publicado 6 Mayo Publicado 6 Mayo hace 10 minutos, ronnald30 dijo: señor gm ahora si me anda con el VPN que seria mi problema baneo de Ip ¿? No, no es por un baneo de IP. Si lo fuera, normalmente no podrías conectar de ninguna forma. En tu caso, como con VPN sí puedes entrar, no estoy seguro pero es probable que sea la ruta de tú conexión hacia el servidor. Podrías probar reiniciar el router y ver si logras conectar sin necesidad de la VPN
Solución Donmoncho Publicado 6 Mayo Solución Publicado 6 Mayo hace 48 minutos, ronnald30 dijo: solo que con este vpn tengo alto ping Descargar el lanzador de ultimowow Habrá una guía de como instalarlos, una ves que los instalas, ve a donde dice conexión alternativa, le das registrar y luego activas, una ves activado, intenta conectar al juego.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora