Stayalive Publicado 14 Junio Publicado 14 Junio hola cuando salgo del juego o relogeo se me borra toda la inteface no se si hay algo mal en alguna carpeta o algo gracias
Solución Donmoncho Publicado 14 Junio Solución Publicado 14 Junio Hola @Stayalive Hola. Intenta seguir los pasos de esta guía para restablecer la interfaz de usuario. Ya que el problema creo que podría estar relacionado con la carpeta WTF o con algún addon.
texuz28 Publicado 14 Junio Publicado 14 Junio Borra caché, si no funciona borra wtf donde se guarda la información de tu cuenta..
España Publicado 14 Junio Publicado 14 Junio (editado) hace 10 horas, Stayalive dijo: salgo del juego o relogeo se me borra toda la inteface Busca la carpeta donde tienes guardado el wow, click derecho sobre ella y desmarca la opción solo lectura, o entra a la carpeta y busca el icono de wow, la aplicación, haz click derecho y desmarca solo lectura. Es posible que eso te este impidiendo guardar los cambios. Editado 14 Junio por España
Stayalive Publicado 14 Junio Autor Publicado 14 Junio ya borre cache WTF y deberia crearla de nuevo pero no lo hace, intentare lo de solo lectura gracias por su apoyo
Stayalive Publicado 15 Junio Autor Publicado 15 Junio En 14/6/2026 a las 6:38, Donmoncho dijo: Hola @Stayalive Hola. Intenta seguir los pasos de esta guía para restablecer la interfaz de usuario. Ya que el problema creo que podría estar relacionado con la carpeta WTF o con algún addon. ya segui los pasos hasta lo volvi a instalar y nada sigue igual
Donmoncho Publicado 15 Junio Publicado 15 Junio hace 31 minutos, Stayalive dijo: ya segui los pasos hasta lo volvi a instalar y nada sigue igual Hola sobre el solo lectura, le hiciste en la carpeta WTF? Volviste a descargar e instalar el cliente de 0?
Stayalive Publicado Domingo a las 16:46 Autor Publicado Domingo a las 16:46 hola si ya reinstale ya hice lo de solo lectura en wtf solo y en la carpeta del wow y en todas las sub carpetas y sigue igual ya probe lo de las memorias compre otra y sigue sin guardar configuracion y si voy a rasganorte me da el error 134 ya no se que mas probar gracias por tu apoyo seguire viendo si puedo arreglar eso
España Publicado Domingo a las 17:43 Publicado Domingo a las 17:43 (editado) hace 1 hora, Stayalive dijo: sigue igual Has probado a ejecutarlo como administrador? Click derecho al .exe ,el ejecutable, y seleccionas la opcion "Ejecutar como administrador" También puedes probar a iniciar el juego sin ningún addon por si fuera ese el problema. Te lo has descargado por Torrent? Prueba a tener cerrado el torrent, en la barra de tareas click derecho salir, parece que en ese caso puede impedir que guardes los cambios. Otra opcion que he visto es que NO guardes la carpeta del wow en Archivos del programa o en Descargas porque el sistema operativo te lo puede estar bloqueando. Otra opcion que he leido es si modo lectura no sirve puede que tu usario no tenga rango de propietario en la carpeta. Click derecho a la carpeta del wow, propiedades, seleciona la pestaña seguridad, click en editar, selecciona tu usuario de la lista superior, marca la casilla Control total en la columna de permitir que aparece abajo, aplicar y aceptar. Veamos más opciones curiosas como posibles errores al cerrar el juego, prueba hacer algunos cambios en tu interfaz y en vez de pulsar Salir del juego pulsa Desconectar para volver a la pantalla de login, en esa pantalla pulsa Salir. Otra opcion que he ledio es que puede que el antivirus o windows defender este bloqueando la carpeta. Otra opción más que estoy leyendo va sobre crear el archivo de guardado de forma manual. 1 Ve a tu carpeta de WoW, entra en la carpeta WTF 2 Si no existe un archivo llamado Config.wtf, haz clic derecho en un espacio en blanco, selecciona Nuevo > Documento de texto. 3 Nómbralo exactamente Config.wtf (asegúrate de borrar el .txt del final) 4 Haz clic derecho sobre este nuevo archivo Config.wtf, ve a Propiedades y asegúrate de que NO esté marcada la casilla Solo lectura. 5 Entra al juego, cambia una opción de video o interfaz y desloguea para comprobar si ya puede escribir sobre él Para finalizar por lo que leo si aún así sigues teniendo el problema quizás deberías descargar el wow desde otro lugar y que no tengo addons incluidos, que este limpio. Editado Domingo a las 18:23 por España
España Publicado Domingo a las 18:23 Publicado Domingo a las 18:23 hace 1 hora, Stayalive dijo: si voy a rasganorte me da el error 134 Sobre el error 134 puedes mirarte esto:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora