Saltar al contenido

problemas con vpn (exitlag)

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas noches, desde hace unos dias que tengo un lag injugable que solo me pasa en el servidor, pero me es imposible usar la vpn que pago porque me sale que la cuenta ha sido bloqueada pero se puede desbloquear (al desactivar la vpn vuelve a la normalidad). hay alguna forma de hacer que funcione? muchas gracias. (adjunto captura de pantalla)

image.thumb.png.4645663dbba72e39bcda453e31067a84.png

no hay nada que una explosión no arregle

MEGUMEOW.gif

Publicado

@Donmonchoeso ya lo sé, el problema lo tengo intentando logear con la vpn. me da ese error

no hay nada que una explosión no arregle

MEGUMEOW.gif

Publicado
hace 5 horas, Kera dijo:

@Donmonchoeso ya lo sé, el problema lo tengo intentando logear con la vpn. me da ese error

Hola, entiendo. La VPN de pago que mencionaste aparentemente te está asignando una IP que podría estar provocando el bloqueo al intentar iniciar sesión.
Por eso te compartí otra VPN gratuita que podrías probar, para comprobar si te asigna una IP diferente y si con ella también aparece el mismo error.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Kera,

Lo que describes encaja con que tu cuenta tenga alguna restricción de geolocalización. Puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com explicando tu situación e indicando que deseas utilizar la VPN de ExitLag y que, al hacerlo, recibes ese mensaje.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.