Saltar al contenido

Recuperar un ítem


Nocturno
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Primero que nada aclarar que es el ultimo reclamo que haré en cuestión:

Ya puse ticket ingame 2 veces ( ambos rechazados).

Ya fui a foro canal asistencia y me rechazaron 3 gms.

 

Por lo cual acá vengo una última vez.

 

 

La situación es la siguiente, hace tiempo cree la siguiente guia: https://foro.ultimowow.com/forum/gu%...%A1n-elemental y me gustaría poder mostrar con imagenes las estadísticas de un personaje sin ningún item de raid ( por así decirlo un personaje solitario) para ellos me tomé el trabajo de farmear emblemas de triunfo y abalorios y partes off boes o de mazmorras y /o diarias.

 

Hasta que me acorde que realmente el mejor arma previa a raids era la otorgado por la Empuñadura Maltrecha.

 

Si se fijan en mis logros verán que lo tengo porque realmente poseía el item "Martillo de la llama purificada", con el pasar del tiempo conseguí mejores y la verdad es que lo eliminé.

 

Queria saber si existía la posibilidad de recuperar dicho item para poder seguir añadiendo info a la guía, si ven mi inventario de pj y banco verán que tengo ítems MUY SUPERIORES y que realmente sólo quiero el ítem con motivos educativos por asi decirlo.

 

Ejemplos de cómo lo han hecho en el pasado:

 

https://foro.ultimowow.com/forum/asi...%C3%B1o-pasado

 

https://foro.ultimowow.com/forum/asi...i-pj-immortals

https://foro.ultimowow.com/forum/asi...ransfiguracion

 

 

Saludos y ojala sea posible, en caso de nuevamente tener una negativa me gustaría saber el motivo (aunque no sea nadie para pedir explicaciones), si es que:

 

No saben hacerlo.

No quieren hacerlo.

​​​​​​

 

Pd: mi personaje es Wan.

 

Pd2: No sé cómo funcione, pero supongo que de la misma forma le pueden entregar un ítem robado a una persona (cuando le ninjean) podrían entregarme el ítem en cuestión.

Traté de hablarlo ingame y no hubo caso, mande mensaje privado y no lo vieron, hable por dc y me dieron negativa.

 

Opto ponerlo por acá tambien, mejor explicado así se entiende el motivo y la situación.

 

 

Otra posible solución frente a la negativa de darme el ítem: poder completar la cadena de vuelta, no tengo problema en farmear otra empuñadura o bien comprarla en subastas.

Antes de poner el ticket intente hacerlo y la cadena se bloquea en isla quel danas, al entrar a la raid me manda a la instancia y no a donde completo la misión.

 

 

Aclaración: si usted es un usuario de foro que gusta de leer y participar le pido POR FAVOR que no venga a opinar ni a decir nada, no busco ser grosero pero realmente no sirve ni el comentario ni la aprobación y/o negación de un simple jugador, vengo a buscar soporte, no una charla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaración: si usted es un usuario de foro que gusta de leer y participar le pido POR FAVOR que no venga a opinar ni a decir nada, no busco ser grosero pero realmente no sirve ni el comentario ni la aprobación y/o negación de un simple jugador, vengo a buscar soporte, no una charla.

 

Bueno.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Primero que nada aclarar que es el ultimo reclamo que haré en cuestión:

Ya puse ticket ingame 2 veces ( ambos rechazados).

Ya fui a foro canal asistencia y me rechazaron 3 gms.

 

Por lo cual acá vengo una última vez.

 

 

La situación es la siguiente, hace tiempo cree la siguiente guia: https://foro.ultimowow.com/forum/gu%...%A1n-elemental y me gustaría poder mostrar con imagenes las estadísticas de un personaje sin ningún item de raid ( por así decirlo un personaje solitario) para ellos me tomé el trabajo de farmear emblemas de triunfo y abalorios y partes off boes o de mazmorras y /o diarias.

 

Hasta que me acorde que realmente el mejor arma previa a raids era la otorgado por la Empuñadura Maltrecha.

 

Si se fijan en mis logros verán que lo tengo porque realmente poseía el item "Martillo de la llama purificada", con el pasar del tiempo conseguí mejores y la verdad es que lo eliminé.

 

Queria saber si existía la posibilidad de recuperar dicho item para poder seguir añadiendo info a la guía, si ven mi inventario de pj y banco verán que tengo ítems MUY SUPERIORES y que realmente sólo quiero el ítem con motivos educativos por asi decirlo.

 

Ejemplos de cómo lo han hecho en el pasado:

 

https://foro.ultimowow.com/forum/asi...%C3%B1o-pasado

 

https://foro.ultimowow.com/forum/asi...i-pj-immortals

https://foro.ultimowow.com/forum/asi...ransfiguracion

 

 

Saludos y ojala sea posible, en caso de nuevamente tener una negativa me gustaría saber el motivo (aunque no sea nadie para pedir explicaciones), si es que:

 

No saben hacerlo.

No quieren hacerlo.

​​​​​​

 

Pd: mi personaje es Wan.

 

Pd2: No sé cómo funcione, pero supongo que de la misma forma le pueden entregar un ítem robado a una persona (cuando le ninjean) podrían entregarme el ítem en cuestión.

Traté de hablarlo ingame y no hubo caso, mande mensaje privado y no lo vieron, hable por dc y me dieron negativa.

 

Opto ponerlo por acá tambien, mejor explicado así se entiende el motivo y la situación.

 

 

Otra posible solución frente a la negativa de darme el ítem: poder completar la cadena de vuelta, no tengo problema en farmear otra empuñadura o bien comprarla en subastas.

Antes de poner el ticket intente hacerlo y la cadena se bloquea en isla quel danas, al entrar a la raid me manda a la instancia y no a donde completo la misión.

 

 

Aclaración: si usted es un usuario de foro que gusta de leer y participar le pido POR FAVOR que no venga a opinar ni a decir nada, no busco ser grosero pero realmente no sirve ni el comentario ni la aprobación y/o negación de un simple jugador, vengo a buscar soporte, no una charla.

 

si mal no recuerdo para la mision de la fuente del sol en vez de entrar por la puerta hay que hablar con el elfo que esta al costado de la entrada :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si mal no recuerdo para la mision de la fuente del sol en vez de entrar por la puerta hay que hablar con el elfo que esta al costado de la entrada :v

 

​​​​​

Buenas!

 

Exactamente, al entrar debería bajar por una bajada "medio en espiral" y hablar con el npc debajo para poner la quel dalar en el muro ese mágico que hay ahí.

Cuando yo entro (siendo que ya complete la misión una vez), la bajada está repleta de mobs con 700k de vida que pegan durísimo y al final de la bajada solo me esperan más grupos de enemigos que me atacan al instante, no hay npcs amigables y no es que estoy en guerra ni nada parecido, es una cuestión de fases por yo ya haber hecho la cadena.

 

Por eso sugiero y pregunto, si me pueden dar el ítem directamente o si puede haber una forma de "resetear" la cadena para volver a sacarla.

 

Ya dejé claro que sólo la quiero para añadir información a la guía, los ítems que poseo son muy superiores y para transfigurar me parece horrible.

 

Es necesario que sea ÉSE item, por qué?

 

Porque es un item conseguible en solitario, y lo que quiero mostrar en la guía es como equiparse de esa forma, sin necesidad de entrar a una raid, y como puedes tener prácticamente todo capeado a full mazmorras/diarias/misiones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busco ser grosero

Aclaración: si usted es un usuario de foro que gusta de leer y participar le pido POR FAVOR que no venga a opinar ni a decir nada, no busco ser grosero pero realmente no sirve ni el comentario ni la aprobación y/o negación de un simple jugador, vengo a buscar soporte, no una charla.

 

¡Bienvenido a los foros de UltimoWoW!

Estos foros existen para proporcionarte un entorno amigable para discutir ideas, dar consejos acerca del juego, hacer rol, y conversar acerca de cualquier otro aspecto de World of Warcraft y UltimoWoW con los demás jugadores. Los foros son un mejor lugar cuando los participantes tratan a los demás con respeto y cortesía, por lo tanto, te pedimos que te comportes de manera civilizada cuando participes en estos foros.

si no quieres opiniones ni respuestas cuando te la dieron 3 MJ en discord no vengas al foro con esas ideas

Estos son 2 casos totalmente diferentes y 1 es por logros que es un simple item que tendria que darte cada año y no estaba pasando por un bug de diferencia de verciones al igual que las tartas a la gente que no le llegaban los correos osea ninguno es igual a tu caso

el del warrior le desaparecio el item de la nada no lo rompio

y el de silver fue antes de que existiera la herramienta de la web

La mision es unica por personaje no es posible repetir

Otra posible solución frente a la negativa de darme el ítem: poder completar la cadena de vuelta, no tengo problema en farmear otra empuñadura o bien comprarla en subastas.

Antes de poner el ticket intente hacerlo y la cadena se bloquea en isla quel danas, al entrar a la raid me manda a la instancia y no a donde completo la misión.

bueno dicho todo eso te doy una solucion ya que tu guia es de foro Linkea la empuñadura sus diferentes armas y ponle en la guia esta guia es con las mejores armas antes de raid "si puedes conseguir una empuñadura y completar su mision sacando una de estas armas link link link etc sera mucho mas eficiene" una cosa tan simple y obtima al ser una guia en un foro y no estar cegado a que te cumplan un capricho de retorno de arma

Opcion 2 levea otro pj consigue la empuñadura y termina la guia suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno dicho todo eso te doy una solucion ya que tu guia es de foro Linkea la empuñadura sus diferentes armas y ponle en la guia esta guia es con las mejores armas antes de raid "si puedes conseguir una empuñadura y completar su mision sacando una de estas armas link link link etc sera mucho mas eficiene" una cosa tan simple y obtima al ser una guia en un foro y no estar cegado a que te cumplan un capricho de retorno de arma

Opcion 2 levea otro pj consigue la empuñadura y termina la guia suerte y saludos

 

Buenas!

 

Una guía no es linkear items y habilidades sin más.

Tengo videos y capturas de pantallas para agregar, y por eso es que intento recuperar el ítem en cuestión.

 

No entiendo porque la manía de ciertas personas en opinar de forma negativa.

 

1ro no eres gm.

 

2do no te genera ningún mal ni a tí ni NADIE del servidor.

 

3ro no es que luego de esto TODO el mundo pedirá recuperar cosas.

4to la guía mas que un perjuicio es un beneficio al sv, si pones en google "guía chaman elemental 3.3.5" sale la de ultimowow, por lo cual no sólo ayuda a la comunidad propia del sv, si no que es hasta en cierta medida publicidad al server.

 

5to dudo mucho que sea una hazaña de la programación ( digo esto sin saber).

 

Así que como dije antes, gracias por el aporte pero busco SOPORTE en un canal de SOPORTE, no una charla con un usuario.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!

 

Una guía no es linkear items y habilidades sin más.

Tengo videos y capturas de pantallas para agregar, y por eso es que intento recuperar el ítem en cuestión.

 

No entiendo porque la manía de ciertas personas en opinar de forma negativa.

 

1ro no eres gm.

 

2do no te genera ningún mal ni a tí ni NADIE del servidor.

 

3ro no es que luego de esto TODO el mundo pedirá recuperar cosas.

4to la guía mas que un perjuicio es un beneficio al sv, si pones en google "guía chaman elemental 3.3.5" sale la de ultimowow, por lo cual no sólo ayuda a la comunidad propia del sv, si no que es hasta en cierta medida publicidad al server.

 

5to dudo mucho que sea una hazaña de la programación ( digo esto sin saber).

 

Así que como dije antes, gracias por el aporte pero busco SOPORTE en un canal de SOPORTE, no una charla con un usuario.

 

Saludos.

 

 

 

Confundes muy facil las cosas no es opinarte negativa mente es desmantelar lo que argumentas con hechos y en cuanto a lo que dices tu faltaste el respeto muy descaradamente ayer en discord hasta el mismo MJ te pidio que respetaras porque al igual que tu que creas guías yo también creo guias , video guias y respondo dudas en discord como el resto de mvp de la comunidad y esto para ayudar a la comunidad y no quiere decir que por no ser GM como reclamas no merezcamos un poco de respeto cumo cualquier otro usuario yo te dije la respuesta que te darían los GM y te sugerí donde ir a extender tu reclamo y literalmente lo que recibi de gratis fue un insulto, ahora dime donde terminaste ? en el foro como te sugeri pero no lo aceptaste hasta que el tercer GM te mando a callar y te mandara al foro

que sigue ? te responde ryuzaki te dice que no " a no quiero que me responda torete" solo conseguiras que te terminene baneando por un capricho

 

y exactamente lo que dices en el punto numero 3 es lo que pasaría si atienden tu pedido seria favoritismo crear una guia no te da ningun beneficio adicional lo haces porque quieres nadie te lo pide ni te obliga hacerlo es igual que tener mvp en el discord no te da ningun privilegio solo demuestra la gente interesada en ayudar desinteresadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Nocturno,

 

Lo lamento, pero ya te dimos una respuesta, no se trata de un error, no se trata de un bug, no se trata de una perdida a causa de algo externo a ti, sino un borrado del objeto voluntario.

 

Saludos.

 

Ok perfecto, simplemente debía intentarlo.

 

A diferencia de un ítem normal que puedes ir y conseguirlo de nuevo, éste item es inconseguible. No tengo forma de volver a sacarlo puesto que no me permite volver a hacer la quest, por eso intenté ésta vía para recuperarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...